El conjunto alcalaíno obtuvo un importante punto.

Reparto de puntos en un partido de dominio alterno que pudo haberse decantado a favor de cualquiera de los contendientes.

Informa: Redacción Elgoldemadriz.com (Madrid).

El Moratalaz se aleja del sueño del ascenso. | FOTO: Archivo.
El Moratalaz logró igualar el choque ante el Complutense. | FOTO: Archivo.

El inicio de la competición está deparando partidos muy igualados y nadie quiere ceder ventaja al rival, saben que el arranque es clave y todos buscan sumar para alejarse de la zona de peligro. Y en esta ocasión no fue distinto, porque los dos equipos pusieron todo sobre el campo con la intención de llevarse la victoria. La ambición de ambos técnicos de paró que no hubiese un dominador claro, el partido era de ida y vuelta y la incertidumbre una constante que ambos querían despejar cuanto antes para ganar en tranquilidad.

Las tablas se rompían cuando todavía no se había cumplido la media hora de juego. Un saque de esquina ejecutado por Del Estal terminó convirtiéndose en una contra fulgurante que dejó mano a mano a Oli con Nacho y que terminó en gol. Varapalo del que quisieron reponerse cuanto antes los locales y lo consiguieron poco después. La presión daba sus frutos y lograron forzar un error defensivo de los de Moratalaz que Guadaño convirtió en el empate con un inapelable tiro cruzado. La insistencia de los pupilos de José Damián Tena propició que fueran capaces de revertir la situación en nueve minutos. Txomin robaba un balón en el centro del campo, se internó en el área y fue derribado. El penalti lo transformaba Guadaño adelantando a los suyos.

Con el resultado a favor, y la expulsión de Cagigal, parecía que a los locales se les ponía todo de cara. Pero no fue así, el pundonor de los visitantes complicó la situación e impidió que los alcalaínos pudiesen cerrar el partido. Además, su insistencia tuvo premio porque Iván, en el minuto 78, lograba el empate con un certero disparo desde la frontal ante el que poco pudo hacer Nacho. Incertidumbre absoluta en un partido loco que contó con más ocasiones para ambos contendientes, aunque no volvería a moverse el marcador. Al final, tablas que pueden considerarse justas y que premian el trabajo de dos equipos que lo dejaron todo en el campo.

FICHA TÉCNICA:

A.D. COMPLUTENSE: Nacho Lois; caballero, Roge (A R 91´), Moraga (A), Txomin (A): Mani (Alex 84´), Toni; Monroy (Antonio 55´), Robert (C. Lillo (A) 65´), Luismi (Pedri 60´); Guadaño.

E.D. MORATALAZ: Del Estal; Mario, Alonso (A) (Jony 73´ (A)), Cagigal (A) (R 72´), Palomares (A) (Del Val 45´); Iván (A), Álvaro (Tito 73´); Oli, Ayuso (Luismi 65´), Vallejo; Cejudo).

GOLES: 0-1 Oli (26’); 1-1 Guadaño (35’); 2-1 Guadaño (p.) (44’); 2-2 Iván (78’).

ÁRBITRO: Roldán Bernardo.

INCIDENCIAS: Campo Recinto Ferial. 120 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2014/2015

AD COMPLUTENSE

Jugador destacado: Guadaño

ED MORATALAZ

Jugador destacado: Vallejo

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.