Informa: Redacción Elgoldemadriz.com (Alcalá de Henares, Madrid) | Foto: Archivo. 

Los complutenses sabían que el choque era importante y querían sacar los puntos pero también resarcirse de la derrota de la anterior jornada y poder seguir aspirando a la zona alta de la tabla. Enfrente, un Torrejón que salvo el borrón de Santa Anta esta mostrando su mejor cara anotándose victorias importantes que le permiten estar más cerca de la zona de salvación.

COMPLUTENSE ALCALÁ
TORREJÓN

2

1

COMPLUTENSE ALCALÁ
Nacho Lois (A); Roge, Miguelón, Bazo, Nene; Monroy (A) (Caballero 80´), Tomy, Antonio (Tito 57´), Luismi (Richi 65´); Mani (A), Machicado (A) (Txomin (A) 85´).
TORREJÓN
Nuñez (A); Carlos, Jandro, Otero (AR 40´), Tito; David (Adrián (A) 31´), Felipe (A) (Nacho 79´), Alberto (A) (Cristian 65´), Ronki; Juan Manuel, Abel (A) (Ismael 82´).
GOLES
1-0 Monroy (1′)
2-0 Richi (70′)
2-1 Juan Manuel (89′)
ÁRBITRO
Nemes George, Cristian
INCIDENCIAS
Recinto Ferial, 150 espectadores.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
COMPLUTENSE ALCALÁ
MONROY
TORREJÓN
NÚÑEZ

Las cosas se le pusieron pronto de cara porque en el primer minuto marcaban los de Martín Tena. Una buena diagonal de Monroy terminaba con un disparo rechazado por la defensa, él mismo recogía el balón y lograba batir a Núñez. Con el gol a favor, el partido era local, suyas eran las mejores opciones porque el Torrejón no conseguía reaccionar y se limitaba a defender esperando su momento. Antonio y Monroy lo intentaban pero sus ocasiones las desbarataba un inspirado Núñez, sostenía al equipo y desesperaba a los delanteros locales. tampoco pudo superar al cancerbero machicado tras una buena jugada de Monroy.

Poco a poco fue sacudiéndose el dominio el conjunto de Mariano Martínez pero no llegaban con fluidez y claridad a la portería contraria. El juego se había equilibrado y en los locales pesaba el no haber sabido aprovechar las ocasiones de las que habían disfrutado.  los visitantes lo intentaban pero nacho Lois vivía cómodo porque no tenía trabajo. Las cosas se le complicaban al Torrejón con la expulsión de Otero en el minuto 40, quedaba mucho tiempo y tendrían que recolocar al equipo en busca del empate. Al descanso mandaban los locales en el marcador.

La segunda parte deparó un partido más abierto en el que el intercambio de llegadas era la constante. Partido de ida y vuelta sin control en el que cualquier cosa podía pasar. los locales no estaban cómodos porque no acertaban con el gol y sabían que en cualquier detalle podían escaparse los puntos.  pero tampoco lo aprovecharon los torrejoneros, más intención que juego efectivo. En el último tercio de  partido, minuto 70, los alcalaínos lograban aumentar su renta. un balón a la espalda de la defensa se quedaba dividido entre defensa y portero, Richi no lo dudó y aprovechó para poner tierra de por medio.

El Torrejón no renunciaba a los puntos e intentaba llegar pero sus aproximaciones se reducían a centros laterales que no encontraban rematador.  Apretaron en el tramo final y Ronki sembró incertidumbre en la grada con un centro chut que acabó en el larguero. Poco después, cuando el partido acababa fue Juan Manuel quien recortaba diferencias tras rematar una dejada desde el segundo palo después de un lanzamiento de falta. Tito pudo marcado poco después pero se recreó demasiado en la jugada y permitió que Núñez se hiciera con un balón que parecía gol. el Torrejón quiso morir en área rival y la última ocasión del partido fue para ellos en un balón colgado al área que finalmente despejó la zaga. Los Complutenses sufrieron por su falta de puntería pero se llevan una importante victoria que les mantiene en la zona alta de la tabla.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.