Complutense Alcalá 3-2 Siete Picos (Jornada 11 - Preferente Gr. 1) | FOTO: Dpto. Prensa Siete Picos

El equipo de Martín Tena acabó con la imbatibilidad del conjunto amarillo con un partido muy trabajado e intenso.

Informa: Departamento de Prensa Siete Picos.

Buen partido nos esperaba hoy en Alcalá De Henares entre dos grandes equipos. El Complutense Alcalá, que todavía no conocía la victoria en su feudo, comenzaba el partido muy ordenado y con las cosas claras. En los primeros compases del partido, el equipo local iba a dejar claro su predisposición de ir a por el choque. Guadaño, Roberto y Mariano llevaban el peligro para los complutenses.

En el minuto 21, caía el balón en la banda derecha donde Mariano, con una gran jugada, se iba hasta de dos jugadores y batía a Iván Villar poniendo el 1-0 en el marcador. No se iban a conformar los hombres de Martín Tena, que seguían asediando la portería visitante. En el minuto 37, un córner era cabeceado por Guadaño poniendo el 2-0 en el marcador. Los hombres de Javier De Lucas no estaban cosechando una buena primera parte, pero tiraron de táctica para crear peligro y con dos jugadas a balón parado iban a volver a poner las tablas en el partido. Primero en el minuto 42, Manolo ponía un balón medido a la cabeza de Josito que mandaba al fondo de la red recortando distancia, y segundo en el minuto 44, otra vez Manolo ponía otro balón medido, esta vez sería Álvaro quien cabeceaba y ponía el 2-2 en el luminoso. Así se iban al descanso en el Recinto Ferial.

La segunda parte comenzaba con un Complutense muy concentrado, un Siete Picos que mejoraba en su juego y creaba ocasiones, pero sin acabar de definir en los metros finales. El conjunto local seguía creando mucho peligro, sobre todo a balón parado. Una acción que pudo decantar el partido fue en el minuto 63, cuando un gran balón de Álvaro dejaba sólo a Oscar Cayón contra Ignacio, el portero local derribaba al jugador amarillo y el colegiado del encuentro, Israel Mingo, sin dudarlo señalaba la pena máxima y expulsaba a Ignacio. En estos momentos salía a la luz el hombre del partido, Carlos, portero suplente que paró el penalti dando alas a su equipo que en inferioridad tuvo que cerrar filas saliendo a la contra para esperar sus oportunidades.

El conjunto amarillo tuvo varias ocasiones, pero la fortaleza defensiva de los hombres de Martín Tena y el muy acertado cancerbero local desbarataban todas los opciones visitantes. Ya en el tramo final, el conjunto local tuvo varias ocasiones para llevarse el partido en varias contras que no llegaban a finalizar, pero tuvo que ser en el minuto 81 cuando un córner remataba Carlos Fernando y Durán introducía en su propia portería el balón poniendo el 3-2 definitivo, ya que no quedaba  tiempo para reaccionar para el conjunto de Javier De Lucas.

Primera victoria a domicilio para la Complutense Alcalá que acaba con la imbatibilidad del conjunto amarillo.

FICHA TÉCNICA: 

COMPLUTENSE: Ignacio, Carlos (Sanavia 64′), Alejandro, Carlos Fernando, Freijo, Tomás, Monroy (Serrano 73′), Roberto (Javier 70′), Guadaño (Machicado 73′), Mariano y David.

SIETE PICOS: Iván Villar, Isi, Ardanuy, Álvaro, Josito, Durán (Víctor 83′), Calvera, Juan (Ricardo 68′), Manolo, Óscar Cayón y Samuel.

GOLES: 1-0 Mariano (21′), 2-0 Guadaño (37′), 2-1 Josito (42′), 2-2 Álvaro (44′), 3-2 Durán P.P (81′).

INCIDENCIAS: Recinto Ferial 150 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2014/2015

COMPLUTENSE

Jugador destacado: Guadaño

SIETE PICOS

Jugador destacado: Álvaro

1 comentario

  1. no entiendo como Roge no juega en este equipo, un jugador con grandes dotes tanto tecnicas fisicas y tacticas, con liderazgo y polivalente, le ayudaria mucho al equipo en la salida de balon. Gran jugador y mejor persona.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.