Marcos Jiménez, durante un partido amistoso de la selección madrileña. Foto: RFFM

La Federación Madrileña de Fútbol hizo oficial la convocatoria de Marcos Jiménez para la Copa de las Regiones de la UEFA que se disputará este fin de semana en el Valle de las Cañas de Pozuelo. El técnico ha convocado a 18 jugadores, con mayoría del Inter de Madrid, que aporta cuatro, por los tres del Móstoles URJC y el Trival Valderas.La lista la conforman: Alvar Herrero, Pina, Juanito y Jorge (Inter), Mario, Mateo y Losada (Trival), Andrés, Óscar y Luis Carlos (Móstoles URJC), Juancar y Leandro (Sanfer), Kupen y Ángel (Pozuelo), Gonzalo y Juancho (Alcalá), Nouman (Villaverde) y Héctor (Pinto).

La selección realizará un entrenamiento este miércoles a las 11 horas y se quedará concentrada el jueves para comenzar a competir el viernes. Su primer partido será contra Castilla La Mancha el viernes a las 12.00 y el segundo ante Ceuta el domingo a la misma hora. El sábado se medirán castellano-manchegos y ceutís. Los árbitros de estos tres partidos serán Puerta Sánchez (Madrid-Castilla La Mancha), González Oliva (Ceuta-Castilla La Mancha) y Patiño Álvarez (Madrid-Ceuta).

También hizo oficial su lista la selección de Castilla La Mancha, con algunos exjugadores del grupo VII como el meta Javi Alonso o Pancorbo, que militaron en el Alcalá. La lista la forman: Berni, Dani Cabezuelo y Pablo García (Villarrobledo), Carrasco, Javi Alonso y Pancorbo (Azuqueca), Moya, Ricardo y Roberto (Pedroñeras), Agus y Astillero (Almagro), Juanpe y Manu Monteagudo (At. Tomelloso), Dani Gérica y Adighibe (Conquense), Carlos Martínez (Ibañés), Dani Cabanillas (Guadalajara) y Zurdo (Socuéllamos). La selección estará dirigida por Antonio Cazalilla.

Por su parte, la selección de Ceuta, dirigida por Juanjo Mur, es la siguiente: Nadir Mohamed, Hosni Ahmed, Juan María Ríos, Hamed Buchaib y Cristian Román (BM Ramón y Cajal); José Segura, Zacarias Kerkich, Nabil Mohamed, Hamza Abdel Lah, Álvaro Valverde, Adil Azarkan, José L. Durán, Anuar El Afassi, Álvaro Salguero y Aiman Bennaim (AD Ceuta FC); Borja Franco y José F. Teixeira (Murallas Ceuta) y Mimon Hanas (Sporting Atlético).

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre