COPA DE LAS REGIONES | Marcos Jiménez, seleccionador madrileño

El ex técnico del Trival dirigirá al combinado de las Siete Estrellas en el torneo que se disputará en diciembre.

0
2084

La selección de Madrid ya tiene nuevo técnico para la Copa de las Regiones que afrontará en diciembre. Marcos Jiménez, ex entrenador del Trival, será el encargado de dirigir al combinado, que jugará como local ante Castilla La Mancha y Ceuta. El ganador del grupo pasará directamente a las semifinales.

El nuevo seleccionador fue el artífice de los mejores años del Trival Valderas, al que primero ascendió a Preferente, después a Tercera y finalmente a Segunda B en la 2013-14, en el tercer ‘playoff’ en cinco campañas en la categoría. Tras el año en la división de bronce, el técnico no continuó y su relevo lo tomó Lolo Escobar.

Marcos Jiménez (círculo naranja) junto a Raúl González Blanco (a su derecha). En la parte superior, Álvaro Benito (tercero por la izquierda).

Como jugador, Marcos Jiménez formó parte de la selección madrileña sub 15, en la que llegó a compartir equipo con Raúl González Blanco, Álvaro Benito y Guti. Ahora, su objetivo es mejorar las últimas actuaciones de una selección absoluta que no pasa de primera ronda en la Copa de las Regiones desde 2003.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre