COPA DEL REY | El Mensajero también en Copa

0 564

Los de Iriondo tendrán que viajar dos veces en apenas semana y media a La Palma

Informa Ismael Corregidor (Las Rozas, Madrid)

Tras quedar campeón la pasada temporada, el Rayo Majadahonda disputa esta la Copa del Rey y se medirá al Mensajero | FOTO: RICARDO SAN JUAN (ARCHIVO)
Tras quedar campeón la pasada temporada, el Rayo Majadahonda disputa esta la Copa del Rey y se medirá al Mensajero | FOTO: RICARDO SAN JUAN (ARCHIVO)

Este martes se han sorteado las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey. Tras el mal papel de nuestros equipos de Segunda B la temporada pasada, en la primera eliminatoria tan solo tendremos presente al Rayo Majadahonda. Al cuadro majariego le ha tocado en suerte el Mensajero, otro recién ascendido a Segunda B y con el que se verá las caras en la primera jornada de Liga. Como quiera que esta eliminatoria se jugará el segundo día del mes de Septiembre, los majariegos visitarán dos veces en diez días el Silvestre Carrillo.

En caso de superar la eliminatoria, los majariegos disputarán la siguiente eliminatoria en casa siete días después. Y además lo harían ante uno de los cocos de la categoría, pues el azar les ha emparejado con el vencedor de la eliminatoria de históricos entre Cádiz y Murcia. Los gaditanos cabe recordar que ya eliminaron en segunda ronda hace unas temporadas a Parla y Alcalá. En esta segunda eliminatoria, también entran en liza nuestros dos representantes de Segunda división, recibiendo el Leganés en Butarque al Tenerife y el Alcorcón en Santo Domingo a la Ponferradina de Manolo Díaz.

Una historia que se repite

Todas las temporadas se da la curiosa circunstancia, que durante alguna eliminatoria de Copa los equipos se enfrentan justo antes o después de medirse entre ellos en Liga. Los caprichos del fútbol han querido que esta temporada el Majadahonda visite La Palma en sus dos primeros desplazamientos, pero además repite la circunstancia del anterior campeón madrileño de Tercera. El pasado curso, el Trival Valderas se estrenó en Liga (y en Segunda B) frente al Barakaldo en La Canaleja, visitando Lasesarre en Copa diez días después (estrenándose en el torneo del KO). Algo similar le ocurrió también al Fuenlabrada hace ya tres temporadas, que tras quedar campeón y ascender, disputó la Copa del Rey, enfrentándose al Real Oviedo. En aquella ocasión los azulones visitaron el Tartiere dos veces en cuatro días (jueves y domingo) primero en la Copa y después en la segunda jornada de Liga.

 

NO HAY COMENTARIOS

Deje un comentario

Normas de Participación en el sistema de comentarios de Elgoldemadriz.com:

En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.

No se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.

Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.

Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.

El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.

Los Mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.

El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.

El Sitio Web pone a disposición una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: comentarios@elgoldemadriz.com.

El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.