COPA FEDERACIÓN | Alcobendas Sport, Móstoles URJC e Inter de Madrid jugarán la fase previa

4 1356

El formato de encuentros será el de liguilla, y el torneo comenzará el 2 de septiembre.

Informa: Redacción Elgoldemadriz.com (Madrid).

Alcobendas Sport 1-0 Gerena (Playoffs Ascenso a 2ª Div. B, ida) | FOTOS: IVÁN DE ANDRÉS
El Alcobendas Sport será uno de los equipos que jugarán la Copa Federación. | FOTO: Archivo.

Hoy se ha realizado el sorteo de la liguilla que disputarán Alcobendas Sport, Móstoles URJC e Internacional de Madrid, y que servirá para dirimir cuál será el representante de la Comunidad de Madrid en la fase nacional de la Copa Federación.

Esta fase previa se compondrá de 6 jornadas, que se disputaran 2, 9 y 23 de septiembre (ida), y 7, 14 y 22 de octubre (vuelta).

 

4 COMENTARIOS

  1. Lo que pasa con esta competición es lo siguiente. Los equipos no tiene presupuesto para pagar mas arbitajes, desplazamientos etc. Bastante tienen con pagar todas las jornadas en casa. Para que esta competición tuviese importancia la federacion tendria que hacerse cargo de los gastos. Bastantes tienen estos equipos de tercera con ir a los campos en sus propios coches la gran mayoria como tambien para pagar trio arbitral etc.

  2. A mi me parece una bonita competición, pero eso sí algo devaluada, no se si por los equipos, federacion…
    Por cierto no entiendo lo de doble sesión y la rueda. No se si me he perdido algo. Un. Saludo

  3. Completamente de acuerdo, David, además le servirá a alguno luego como justificación de haberse quedado a las puertas del objetivo. Cuando más bien deberían hablar del error de tener demasiada carga, dobles sesiones, un montón de amistosos. Es lo que tiene reinventar la rueda, para hacerla cuadrada, que ya no rueda. Pero te puedes poner un Pin como filósofo.

  4. Llegará un momento que ningún equipo se presente a esta competición, hace unos años hasta 10 equipos solían participar y ya son solo 3. Es una competición absurda, que solamente sirve para plantillas amplias para probar a los jugadores menos habituales y poco más…

Deje un comentario

Normas de Participación en el sistema de comentarios de Elgoldemadriz.com:

En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.

No se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.

Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.

Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.

El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.

Los Mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.

El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.

El Sitio Web pone a disposición una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: comentarios@elgoldemadriz.com.

El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.