COPA FEDERACIÓN: Primera victoria en Copa

0 184

El Alcobendas Sport venció 0-3 al Carabanchel en la tercera jornada de la Copa Federación.

El Alcobendas Sport consiguió una cómoda victoria en la Mina de Carabanchel ante los pupilos de Óscar Rubio. Ambos conjuntos aprovecharon para dar cabida en sus onces a los jugadores menos habituales. Paco Moreno alineó a cuatro futbolistas de su filial Rosillo 75. Fernando, Chechu y Moha debutaron como titulares y Santos lo hizo en el segundo período.

 

El encuentro comenzó con gran intensidad. Pero a los 20 minutos llegó la jugada decisiva que marcó el signo del encuentro. Penalti y expulsión. Los locales se quedaron con uno menos mientras Rubén Reyes ejecutaba la pena máxima adelantando a los suyos en el marcador. Los de la Mina se echaron atrás y buscaron la contra con un juego directo.

 

En el segundo acto, Héctor hizo el segundo con un gran zurdazo y Mauri, de penalti, culminó la goleada de los alcobendenses. Con esta victoria, los del norte de Madrid se enchufan a la Copa Federación. La mejor noticia es que Paco Moreno puede confiar en los menos habituales después de la gran imagen que han dado en el día de hoy.

 

Mañana Internacional de Madrid y Alcalá disputarán el segundo partido de esta tercera jornada de la Copa Federación en la Dehesa de Moraleja de Enmedio.

NO HAY COMENTARIOS

Deje un comentario

Normas de Participación en el sistema de comentarios de Elgoldemadriz.com:

En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.

No se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.

Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.

Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.

El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.

Los Mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.

El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.

El Sitio Web pone a disposición una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: comentarios@elgoldemadriz.com.

El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.