COPA FEDERACIÓN: Primera victoria en Copa

0 152

El Alcobendas Sport venció 0-3 al Carabanchel en la tercera jornada de la Copa Federación.

El Alcobendas Sport consiguió una cómoda victoria en la Mina de Carabanchel ante los pupilos de Óscar Rubio. Ambos conjuntos aprovecharon para dar cabida en sus onces a los jugadores menos habituales. Paco Moreno alineó a cuatro futbolistas de su filial Rosillo 75. Fernando, Chechu y Moha debutaron como titulares y Santos lo hizo en el segundo período.

 

El encuentro comenzó con gran intensidad. Pero a los 20 minutos llegó la jugada decisiva que marcó el signo del encuentro. Penalti y expulsión. Los locales se quedaron con uno menos mientras Rubén Reyes ejecutaba la pena máxima adelantando a los suyos en el marcador. Los de la Mina se echaron atrás y buscaron la contra con un juego directo.

 

En el segundo acto, Héctor hizo el segundo con un gran zurdazo y Mauri, de penalti, culminó la goleada de los alcobendenses. Con esta victoria, los del norte de Madrid se enchufan a la Copa Federación. La mejor noticia es que Paco Moreno puede confiar en los menos habituales después de la gran imagen que han dado en el día de hoy.

 

Mañana Internacional de Madrid y Alcalá disputarán el segundo partido de esta tercera jornada de la Copa Federación en la Dehesa de Moraleja de Enmedio.

NO HAY COMENTARIOS

Deje un comentario