Foto: laliga.es.

El Alcorcón cayó derrotado en su visita al Arcángel de Córdoba. El conjunto califal fue muy superior en el segundo acto, lo que provocó que pasara como un auténtico huracán y lograra los tres puntos sin paliativos.

El choque comenzó con indefinición. Ninguno de los dos equipos querían llevar la iniciativa del encuentro. Según fueron pasando los minutos, el peso en acciones de ataque fue a parar a los locales. La primera ocasión clara para el Córdoba fue para Markovic, quien pudo abrir el luminoso al rematar un balón con la testa que sacó Casto a córner. Poco después Manuel Fernández quiso poner a prueba de nuevo al meta amarillo, quien despejó el tremendo disparo del jugador cordobés.

El juego comenzó a bajar de intensidad, y las pocas ideas de ambos contendientes se tradujo en aburrimiento en la grada.

Tras el descanso, el Córdoba se hizo fuerte aprovechando los errores del conjunto madrileño. Un error en defensa de David Navarro provocó que Markovic finalizara una triangulación perfecta y consiguiera el 1-0.

El cuadro amarillo intentó reaccionar y se marchó al ataque. Jonathan Pereira intentaba poner algo de pimienta al partido, pero su lanzamiento se perdía demasiado desviado. Fue el primer acercamiento de los alfareros a la meta rival.

Poco después llegaba la confirmación de la victoria andaluza, gracias al infortunio de los madrileños. Sergi Guardiola intentaba perforar la meta de Casto, pero el balón le caía a Errasti, quien metía el esférico en su propia portería. Guardiola se quitaría la espinita dos minutos después, haciendo el 3-0 definitivo.

La gota que colmaba el vaso del Alcorcón llegaba en la recta final del partido, cuando el meta Casto veía la cartulina roja directa al despejar un balón con las manos fuera del área. El colegiado no lo dudaba y le mostraba la roja directa.

En resumen, un partido para olvidar… o no. Para tenerlo presente y ver los errores para no cometerlos de nuevo.

 

 

CÓRDOBA Kieszek, Fernández, Caro, João Afonso (A), Mena, Javi Lara, Jovanovic (Javi Galán 61′), Caballero (Vallejo 81′), Markovic, Jaime Romero (Aguza 67′) y Sergi Guardiola.
ALCORCÓN Casto (R 75′), Laure, Hugo Álvarez, David Navarro (Borja Lázaro 60′), David Fernández, Bellvís, Álvaro Peña (Toribio 66′), Errasti (A), Dorca (A), Jonathan Pereira (Sangalli 60′) y Álvaro.
GOLES 1-0 Markovic (51′); 2-0 Errasti (P.P.) (56′); 3-0 Sergi Guardiola (58′).
ÁRBITRO Vicandi Garrido (comité vasco).
INCIDENCIAS Estadio El Arcángel, 9.514 espectadores.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre