FOTO: José Gallego.

que la Segunda B es una categoría muy dura lo sabe cualquiera. Da igual que un equipo vaya líder, y se enfrente a un equipo que se le da bien. Eso es lo que le pasó al Fuenlabrada en su visita a O Vao, donde solo pudo sumar un punto, lo que ha hecho que ya no sea líder en solitario.

Desde el inicio supieron los kirikos que no lo iban a tener fácil. El Coruxo sorprendió adueñándose del balón, y queriéndolo jugar más que de costumbre. Un plan que sorprendió a los de Mere, que tardaron en entrar en el choque. Aproximadamente los nuestros tardaron un cuarto de hora en hacerse con la manija del partido. Más les costó asomarse a la portería rival, puesto que antes del gol solo se contabilizó un disparo de Sotillos; por dos paradas de Biel Rivas.

Pero a la media hora, el líder no perdonó. Cedric recibió un buen balón al espacio, y se plantó solo ante Alberto Domínguez. El africano tiró de calidad, batiendo por bajo y entre las piernas al meta gallego para hacer el 0-1.

No se vino abajo el cuadro vigués, aunque tampoco comprometía a los azulones. El Fuenlabrada tenía el partido donde quería, y aunque no llegaba, tampoco sufría atrás. Pero al filo del descanso, el colegiado de la contienda decretó penalti tras una entrada de Juanma sobre Manu Justo. El propio Justo fue el encargado de lanzarla, y aunque Biel Rivas atinó con el lado hacia el que lo iba a lanzar, no logró detenerlo.

El segundo tiempo comenzó como el primero. De inicio los locales salieron mejor, aunque esta vez sin ocasiones. Con el paso de los minutos el Fuenla se fue encontrando, pero también le costaba llegar al área rival. Ambos porteros fueron prácticamente unos meros espectadores en la segunda mitad, acabando así el partido con un reparto de puntos, que si bien no dejó a nadie contento; tampoco dejó a nadie a disgusto.

CORUXO
Alberto Domínguez; Juampa, Lucas, Pablo Crespo, Sergio Rodríguez; Borja Yebra, Mateo Mínguez (A) (Silva 70′); Antón, Pitu (Óscar Martínez 82′), Samanes (Guille 73′); y Manu Justo.
FUENLABRADA Biel Rivas; Sotillos (A), Juame, Juanma, Glauder (A); Randy, Cristobal; Jose Fran (Javi Gómez 82′), Caballero (A), Hugo Fraile (Marcos Gullón 76′); y Cedric (Héctor 69′).
GOLES 0-1 Cedric (29′); 1-1 Manu Justo (penalti) (45′).
ÁRBITRO Mazo Maruri, colegio castellano-leonés.
INCIDENCIAS O Vao, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
FUENLABRADA
3.
2. Cedric
1. Cristobal
E: Mere Hermoso 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.