El Coslada se lleva la victoria en un partido sin apenas ocasiones ni emoción. El gol cosladeño llegó tras un error claro del guardameta visitante. Por su parte, el equipo de Las Rozas pudo empatar en la segunda parte pero no aprovechó las pocas ocasiones que tuvo.

El equipo de Miguel Cátedra comienza la temporada sumando tres puntos y dejando claro que, a diferencia del año pasado, el equipo ataca más que defiende. El partido que enfrentaba al Coslada contra Las Rozas fue un partido sin emoción en el que hubo muy pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos.

El conjunto visitante fue el encargado de mover la pelota los primeros minutos del partido pero el Coslada fue despertando poco a poco y tuvo la primera ocasión en las botas de Parra que estrelló el balón contra el guardameta. A medida que avanzaban los minutos, el dominio del juego era del conjunto local, que tocaba la pelota al primer toque buscando la portería rival, mientras los visitantes presionaban para hacerse con la posesión del balón.  Antes de que llegara el primer y único gol del partido, Las Rozas pudo adelantarse en el marcador en una falta lanzada por Juli que acabó atrapando el guardameta.

Tras esa ocasión, llegó el error que dio la victoria al equipo cosladeño. Un balón en el borde de área que el portero intentó despejar, y que gracias a la presión del delantero, acabó colándose entre las piernas del guardameta y fue a parar a las botas del delantero Manu, que solo ante la portería puso el 1-0 en el marcador.

El segundo tiempo fue un partido de medio campo dónde Las Rozas gozó de posesión de balón pero no pudo superar la defensa del conjunto de Miguel Cátedra, a pesar de las dos ocasiones que tuvieron Juli y Chengue para empatar el encuentro. Por su parte, el Coslada tuvo una única ocasión que acabó rematando Vicente por encima del larguero.

Los minutos finales fueron minutos sin emoción, ni tensión, donde se palpaba que el marcador no iba a variar mucho. El pitido final deja los tres puntos en Coslada y un mal sabor de boca al equipo de Auritz Oyaneder que pudo hacer mucho más.

FOTO: Mónica Montes.

————————————————————————————————————–

FICHA TÉCNICA:

COSLADA: Arturo, Monroy, Rulo (A), Andújar, Víctor (A) (Benavente 65’), Pablo, Parra (Vicente 73’), Santi, Richard (Jonnhy 77’ (A)), Manu (Yordi 85’), Corella

LAS ROZAS: Nacho, Pedraza (R 60’), Acha, Charly, Doris, Guille (Serrano 86’), Mario (A), Parra (A), Juli, Herranz, Chengue

GOLES: 1-0 Manu (36’)

ÁRBITRO: Muñoz Hernández

INCIDENCIAS: Estadio Municipal El Olivo, 150 espectadores.

————————————————————————————————————–

LOS IMPORTANTES 2013/2014

[one_half last=”no”] COSLADA

Manu [/one_half]

[one_half last=”yes”] LAS ROZAS

– [/one_half]

1 comentario

  1. No entiendo el comentario de a diferencia del año pasado el equipo ataca, el equipo sigue siendo igual de pesimo que el año pasado, en un campo penoso, en el cual no se puede jugar, el ayuntamiento tenia que hacer algo.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.