El Periso escala posiciones a costa del Coslada.

Se adelantaron los complutenses pero el Coslada empató poco antes del descanso.

Informa: Redacción EGM (Madrid)

El filial complutense se adelantó pero no pudo mantener la ventaja.
El filial complutense se adelantó pero no pudo mantener la ventaja.

Se enfrentaba Paco Moreno a uno de sus pasados más recientes, ya que hace dos temporadas dirigió los designios del filial alcalaíno, al que no consiguió ascender finalmente. Hoy el filial se le atragantó y, a pesar de los méritos, no pudo pasar del empate en El Olivo.

Salió dominando el conjunto cosladeño pero, paradójicamente, eran los visitantes los que se adelantaban en el marcador en el minuto 16, a la salida de un córner, con el remate de cabeza de Del Valle en el segundo palo. Una circunstancia que obligó al Coslada a seguir remando y controlando el choque hasta que llegó el empate, en el minuto 33, en una jugada a la contra bien finalizada por Alex Tuñón.

El autor del empate local tendría una clara ocasión, poco antes del descanso, para voltear el marcador, sin suerte.

Tras el descanso, siguió controlando el equipo de Paco Moreno ante un filial bien situado sobre el campo que se encomendaba a las contras. Varios fueron los acercamientos de los cosladeños, pero Tomás anduvo acertado y desbarató todas las opciones locales.

More tuvo, en el tiempo de descuento, la oportunidad de haber decantado la victoria de parte visitante, en el área pequeña, pero su disparo no llegó a entrar.

FICHA TÉCNICA:

COSLADA: Andrés, Hristo, Parra, Camacho (A), Benavente, Agus, Edu, Ivanof (Martínez 78′), Alex Tuñón, Molina, Alex (A) (Antonio 70′) (A)

ALCALÁ B: Tomás, Héctor, Diego (A) (Rubén 73′), Rafa, Cabrera, Isra, Barri (Alex 90′), Del Valle, Miguel (Valentín 59′), Patric, More (Dani 92′).

GOLES: 0-1 Del Valle (16′), 1-1 Alex Tuñón (32′).

ÁRBITRO: Castro Martín.

INCIDENCIAS: El Olivo, 100 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2014/2015

COSLADA

Jugador destacado: Edu

ALCALÁ B

Jugador destacado: Patric

8 comentarios

  1. De acuerdo con olivo,la reforma del estadio me parece un dspilfarro de dinero por parte del ayuntamiento de la ciudad.Creo que ahora mismo las necesidades son otras.

  2. Lo más curioso de todo es que el Álcala tiene más canteranos del Coslada que el propio Coslada, ver para creer…

  3. Deberiamos movilizarnos para poder paralizar las obras que se piensan realizar en el Estadio El Olivo.Pienso que el pueblo tiene otras necesidades mas urgentes que estas,y no se debe despilfarrar el dinero de los ciudadanos.

  4. En el dia de ayer el gran Mariano Alonso sacaba pecho de la importantisima victoria de su cadete “a” en el campo del Arganda.Parecia que habia conquistado la liga ,cuando en realidad es una victoria ante un equipo que solo llevaba un punto,y que encajo hasta el momento 32 goles en 7 partidos.Pero el era el protagonista,al final debia de justificar su decisión con esta victoria.Lo curioso del tema es que ese pavoneo,coincide con el malestar que se tiene,justificado en que este equipo puede dar mucho mas de si con otra persona ,quizas mas capacitada.En cualquier caso,felicitar a los futbolistas que cosecharon esta importante victoria.

  5. Curioso que ayer se cumplio la promesa del presidente de que el campo del Olivo se llenara de canteranos.Lo curioso del tema es que militaban en el Alcala, y no en el Coslada.¡¡¡ Vivir para ver !!!!.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.