El Coslada comenzó marcando pero acabó goleado en un partido dónde no supo aprovechar sus muchas ocasiones. El Alcalá sentenció sus contragolpes y se llevó los tres puntos que le permiten seguir luchando en la parte alta de la clasificación.

El Coslada se comenzó adelantando pero terminó encanjando cinco goles. | FOTO: MÓNICA MONTES.
El Coslada se comenzó adelantando pero terminó encanjando cinco goles. | FOTO: MÓNICA MONTES.

Los dos cuartos del grupo 1 de Preferente se enfrentaron el pasado domingo en el Estadio Municipal El Olivo. El Coslada, cuarto por la cola, y el Alcalá cuarto por arriba, dejaron un partido con ocasiones y con mucho toque de balón que acabó con victoria visitante.

Para sorpresa de todos, el partido iba a comenzar poniéndose difícil para el equipo visitante. En el minuto 3 ya ganaba el Coslada gracias a un tanto de  Manu que supo ajustar el tiro y colar la pelota entre los tres palos. Con la comodidad de ir por delante, era el equipo de Francisco Moreno el que tenía el control del partido y el que pudo volver a marcar en varias ocasiones, primero gracias a Manu y después gracias a Álex Tuñón.

Por su parte, el Alcalá tocaba la pelota cuando se la robaba a su rival, y creaba peligro a balón parado, y así fue como llegó el primero. Cuando el Coslada había perdonado más de una ocasión, el Alcalá aprovechó una falta directa para que Ronqui pusiera el empate en el marcador. Con el gol el conjunto visitante fue despertando, pero no sería hasta la segunda parte cuando volvería a acercarse a la portería de Andrés.

Tras el descanso, el central del Coslada, Andújar, tuvo que sacar un tiro bajo palos, y desde ahí fue su equipo el que puso las ocasiones. Otra vez Manu y más tarde Álex Tuñón, fueron los encargados de crear el peligro, pero sin éxito alguno. Cuando parecía que estaba más cerca el 2-1, llegó el 1-2. Una jugada por la banda derecha que acabó en las botas de Mario quién, casi sin ángulo, optó por tirar a puerta y le salió bien. El empate del Coslada pudo llegar gracias a Álex Tuñón, pero el delantero no tuvo su mejor domingo.

Diez minutos más tarde, cuando el partido comenaba a ponerse cuesta arriba para los de Francisco Moreno, llegó el tercero del Alcalá. Una jugada por el medio campo que Albi aprovecho para deshacerse de la defensa y batir al portero por su izquierda. Con el tercer gol, el Coslada estaba totalmente descompuesto, y  las ocasiones de peligro cesaron. Por su parte, el conjunto visitante fue viniéndose arriba y aprovechó su acierto de cara a portería. Solo tres minutos después, llegó el cuarto. Otra vez Mario, gracias a una jugada de pizarra: una falta en la banda derecha que Mario sentenció desde la esquina del área dejando al portero estático.

Con el partido bajo control, el Alcalá no paró hasta marcar el quinto y último gol del encuentro. Una jugada por la banda izquierda que acabó colándose en la portería gracias al envío de José al palo largo del portero.

Con el 1-5 en el marcador, los últimos minutos se caracterizaron por el intento del Coslada de acortar distancias, y la comodidad del Alcalá que suma tres puntos muy importantes para seguir luchando por los puestos más altos de la clasificación.

FICHA TÉCNICA:

COSLADA: Andrés (A), Hristo, Rulo(A), Andújar (Monroy 80′), David (Benavente 67′), Agus, Manu (Castell 80′), Antonio, Alex Tuñón, Corella (A), Kun (Ortiz 61′)

ALCALA B: Bechir, Héctor, Aleix, Olmos, Herreros, Jandro (Kun 56′), Ronqui (Rubén 56′), David, Ferchu, Mario (Jose 76′), De la Cruz (Albi 69′)

GOLES: Goles: 1-0 Manu (2′); 1-1 Ronqui (37′); 1-2 Mario (62′); 1-3 Albi (71′); 1-4 Mario (74′); 1-5 José (82′)

ÁRBITRO: Gay Vázquez.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal El Olivo, 260 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del árbitro  y asistente de Segunda B, Javier Monrabal  Castaño y por el fallecimiento del abuelo del jugador del Coslada, Benavente.

LOS IMPORTANTES 2013/2014

COSLADA

Jugador destacado: Manu

ALCALÁ B

Jugador destacado: Mario

 

5 comentarios

  1. pero no hay problema, segun los 24 directivos y su secrtario tecnico el proyecto es la cantera, aunque sea en primera regional jejejeje

  2. joder con el Coslada el primer equipo a primera y el filial en a tercera regional, como esta la cantera del Coslada jajaja

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.