Aplastante victoria visitante aprovechando los primeros minutos catastróficos locales. Los locales acabaron el encuentro con nueve jugadores.

 

Duro revés el que infligió el conjunto de David Cubillo a un Coslada que pagó la caraja con la que saltaron al terreno de juego. Primero, sin haberse cumplido el minuto de juego, la asfixiante presión realizada por el Villanueva, dio como resultado una jugada que no logra despejar Andújar y que dejó solo a Goal, quien definió picado a la perfección tras regatear al guardameta.

Pero la situación rojilla iría a peor, ya que otro robo visitante tuvo como consecuencia una falta al borde del área de Andújar siendo último zaguero, por lo que vio el camino de los vestuarios por cartulina roja directa. De la propia falta, tras algunos rechaces, el balón le cayó a Gail, que caracoleó por la izquierda y puso el pase de la muerte a Goal, marcando así su segundo tanto.

No fue el último, ya que pasados los veinte minutos, otro balón recuperado en tres cuartos de campo dio lugar al hat-trick del ariete, quien remató un magnífico pase al hueco de Beto.

Pero parecía que el Coslada  cuanto peor se le ponían las cosas mejor reaccionaba, y empezó a acercarse al área contraria con diez jugadores. Las tuvo claras, pero no remató a puerta hasta pasada media hora, cuando Víctor tuvo que intervenir dos veces consecutivas, en lo que fue la oportunidad más clara del conjunto rojillo.

Pero el rodillo seguía siendo visitante, y Sergi pudo hacer el cuarto, en una jugada calcada a las de los goles anteriores, pero no definió correctamente y el balón se marcho fuera.

El Coslada logró recortar distancias antes del descanso, tras una buena jugada entre Vicente y Parra, que terminó con este último rematando con la puntera al segundo palo.

Salió igual de fuerte el conjunto rojillo del tiempo de asueto, con una ocasión de Vicente que repelió el larguero.

El Villanueva tuvo otro par de ocasiones antes de la acción que decantaría aún más el encuentro. Una mala cesión de la zaga cosladeña al guardameta Arturo, quien luchó un contrabalón, y el rechace decidió tocarlo con la mano fuera del área, cuando caía en pies de un jugador visitante para rematarlo a gol. El colegiado decidió expulsarlo sin dilación.

Además, de la propia falta realizada para evitar un gol, nació el cuarto, desde el tiro libre directo, bien tocada por Gail.

Ya en el último minuto, con el Coslada vencido, Sergi aprovechó un centro de Beto para poner el 1-5 final.

__________________________________________________________________________

FICHA TÉCNICA:

EQUIPO LOCAL: Arturo (R72’); Monroy (A) (Rubén 67’), Jonhy (A), Andújar (R 6’) Benavente; Pablo, Santi, Vicente (Marco 77’), Jordy (Víctor 10’), Parra (A); Richar (Carlos 73’)

EQUIPO VISITANTE: Víctor; Juanjo (A) (Peque 49’), Lucas (A), Viti, Lajas (Aguirre 75’); Uceda, Beto, Sergi, Pablo (Luis 61’), Gail; Goal (David 79’ (A))

GOLES: 0-1 Goal (1’), 0-2 Goal (8’), 0-3 Goal (22’), 1-3 Parra (42’), 1-4 Gail (74’),         1-5 Sergi (89’)

ÁRBITRO:  González, Mal

INCIDENCIAS: El Olivo, 150 espectadores

__________________________________________________________________________

LOS IMPORTANTES 2013/2014

COSLADA

Parra

VILLANUEVA DEL PARDILLO

Goal

4 comentarios

  1. Vamos porfavor este equipo dio la cara con 9 y un arbitro que quiso ser el protagonista.
    Por cierto me gusto mucho el 9 creo que se llama richar tiene una zurda muy buena y calidad me gusto mucho, aver este año este equipo que puede conseguir saludossss

    • Vamos a un punto del lider. Igual que el año pasado que teníamos 0 puntos y estábamos a 9 puntos del Aravaca con 0 goles a favor.
      Críticas coherentes, por favor¡¡¡
      Que se te ve el plumero…

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.