CRISTIAN PERALES, jugador del ATLÉTICO B: “Me han echado a la calle en cuatro play off, pero esta vez a sacarlo como sea”

0
727

Es de los veteranos del filial rojiblanco, de los que tiran de los chavales cuando las cosas se tuercen y de los que siempre han aportado, desde donde sea. Cristian Perales llegó al Atleti B para sumar y siempre ha cumplido con trabajo, con compromiso y como ante el Alcobendas Levitt con goles. Será además de los pocos con experiencia en una fase de ascenso aspirando aunque “he jugado cuatro y he perdido las cuatro” a devolver a los colchoneros chicos a la segunda B.

P: Ante el partido del pasado domingo, salieron los suplentes y no se notó…
R: Sí, sabíamos que iba a ser un partido difícil, el Alcobendas se jugaba mucho y tenemos ahora dos partidos importantes por lo que necesitamos dar minutos a la gente que menos ha tenido. Está claro que hicimos hecho un buen partido y se ha visto que en una liga tan larga hay sitio para todos.

P: ¿Un año bueno, regular, brillante…?
R: Hemos tenido altibajos, pero al final hemos tenido una racha muy buena de partidos ganados y será muy buena si conseguimos el ascenso. Y eso con gente muy joven que la gran mayoría sube del juvenil pero apenas se ha notado que era su primer año en tercera división.

P: Dos goles hoy… ¿contento?
R: Sí, siempre que se suman goles uno está contento, pero lo importante son los puntos y que hemos hecho un buen trabajo.

P: Partido extraño…
R: Son momentos difíciles para el Alcobendas. No era fácil venir al Cerro para jugarse la permanencia, y sí bueno es verdad que con el 1-0 han intentado algo, pero luego con el 2-0 se han venido abajo y ya las contras nuestras eran mortales.

P: Tú que eres de los veteranos, cuando ves tantos chavales que debutan ¿Qué piensas?
R: A ver estos chicos ganaron el año pasado la Liga y la Copa, son muy buenos jugadores y se ha visto y se ha demostrado esta temporada. Luego, pues la gente un poco más veterana ha aportado. Hemos compaginado todo para salir adelante. Ahora a ver en el sorteo de mañana que rival nos toca y a tirar para delante.

P: De cara al playoff ¿prefieres un equipo “hecho” o un filial?
R: No sé decirte porque yo creo que todos son difíciles. Yo en los cuatro play off me han echado a la calle en los cuatro y nunca he jugado contra un filial. Así que no sé lo que prefiero, lo que me toque bueno y a prepararlo y sacarlo como sea.

No hay comentarios

Dejar respuesta