CRUZ, jugador del TRIVAL VALDERAS: “Era un partido con muchas emociones”

0
244

P: Último partido de la temporada, donde el asedio por vuestra parte a la portería del Parla ha sido constante, pero derrota debido a esa solitaria ocasión en los inicios del encuentro. Muchos a lo mejor pueden opinar que no habiendo ganado el último partido en casa, ante el colista, no os merecéis la permanencia…
R: Si, al fin y al cabo es la tabla lo que manda y define las posiciones finales. Hay equipos que tampoco han hecho los deberes, en este caso el Levitt, que era el que marcaba el descenso, ya que nosotros a lo largo de esta temporada hemos conseguido sacar los puntos suficientes como para mantener la categoría.

P: Como veterano, un papel importante en este tipo de partidos es saber gestionar las emociones propias y la de los compañeros más jóvenes…
R: Si y más hoy. En este tipo de encuentros las emociones pueden ser un factor en tu contra, porque las emociones estaban a flor de piel en todos y cada uno de los jugadores antes de empezar el partido. Ves a la familia apoyándonos en el vestuario antes de que empezase el encuentro pero nos ha dado mucha fuerza para dejarnos todo lo que teníamos en el terreno de juego.

P: Se puede decir que este partido era el más importante de la historia del Trival
R: Sí porque el Trival, no se merece bajar de categoría. Lo hemos demostrado jornada tras jornada, no nos han podido salir las cosas pero se ha luchado para quedarnos en tercera y lo hemos conseguido.

P: ¿Con qué momento de la temporada te quedas, si tuvieras que elegir uno?
R: Si, la verdad que el final ha sido muy bonito cuando ya sabíamos el resultado en el resto de encuentros y ver a toda la grada llena y disfrutando de esta permanencia merecida

Muchas gracias Cruz y enhorabuena
Gracias a vosotros.

No hay comentarios

Dejar respuesta