Se enfrentaban último contra primero en la Ciudad Deportiva El Mundo del Fútbol de Abegondo, o lo que es lo mismo, Deportivo Fabril y Fuenlabrada CF. Un duelo en el que el conjunto del sur de Madrid, tiró de oficio para imponerse a un filial, que ofreció escasa resistencia.

No obstante, si conviene destacar, que los locales, tomaron el mando inicialmente, adueñándose de la posesión del balón en los primeros compases del choque. Fue un dominio infructuoso, ya que no trajo consigo verdaderas acciones de peligro.

Serían los azulones, para la ocasión de rojo, el encargado de llevar por primera vez el ¡huy! a la grada. Un centro lateral de Alejandro Sotillos encontró desmarcado a Cedric Omoigui, quien cabeceó una pelota que atrapo el meta Álex Cobo sin dificultad.

Está ocasión, serviría de preludio del primer, y único, tanto del encuentro. No se había alcanzado aún el ecuador del primer periodo, cuando Carlos Caballero, vió la incorparación desde segunda línea de Randy Nteka, con todo el tiempo del mundo, superó con una maravillosa asistencia por encima de la defensa, Randy cabeceó en el momento preciso para desviar el esférico y ponerlo lejos del alcance del portero.

El tanto supuso un jarro de agua fría para los gallegos, que vieron como su rival llevaba a su terreno el partido, apoderándose de la bola y ganando cada acción dividida. Bien parapetados atrás, los fuenlabreños apenas concederían oportunidades a su contrincante.

Tras el paso por los vestuarios, el preparador deportivista, Sergio Pellicer, intentó lavar imagen de su equipo, introduciendo un par de cambios: retiró a Fornos y a Gaizka para dar salida a Víctor y a Bicho, de ese modo, modificaba de paso su pleanteamiento incial, del 5-3-2 pasaba a un 4-2-3-1.

Igualmente, apenas surtirían efecto dichos cambios, si bien es cierto, que Víctor García lo intentó por dos veces, claro está, sin éxito. Por otro lado, otro jugador salido del banquillo, en este caso por parte visitante, Javi Gómez, dispuso de una inmejorable ocasión para ampliar distancias, en un mano a mano con Álex Cobo, sin embargo, no acertó ante el portero, por lo que el resultado no se movería más.

Con este triunfo, el Fuenlabrada se afianza en la primera plaza, a la vez que toma más distancia con sus perseguidores, únicamente el Atlético B puede seguir la estela de un ‘Fuenla’ que tiene tan buena pinta.

DEPORTIVO FABRIL
Álex Cobo; Leto, One, Quique Fornos (Víctor García 46′), Raúl González, Juanmi Carrión; Gaika (Bicho 46′), Segado, Joni Montiel; Abeledo (May 69′), Uxío.
FUENLABRADA
Biel; Sotillos, Cata Díaz, Juanma, Glauder; Carlos Caballero, Cristobal;
Hugo Fraile (Iribas 86′), Randy (A) (Marcos Gullón 75′), José Fran; Cedric (Javi Gómez 79′).
GOLES 0-1 Randy (21′).
ÁRBITRO Mallo Fernández, colegio castellano-leonés.
INCIDENCIAS Mundo do Fútbol, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
FUENLABRADA
3.
2. Randy
1. Sotillos
E: Mere Hermoso 2

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.