El minuto 24 aleja al equipo de Asier Garitano de los puestos europeos. Un disparo lejano de Emre Colak propició el despeje de Cuéllar. García intentó achicar agua, pero la mala fortuna hizo que el balón cayera en la cabeza de Adrián. El ex jugador del Atlético de Madrid no perdonó y marcó el primer y único tanto del partido. Un gol que daría vida al Deportivo de La Coruña y que dejaría sin aspiraciones europeas al equipo pepinero.

No contento con abrir la lata, el bueno de Adrián probaría fortuna desde fuera del área. Era el minuto 30 de partido y las dos ocasiones más claras de la primera parte las protagonizó él.

Tras el descanso, el rodillo coruñés continuó funcionando y el Leganés siguió sin aparecer. Aunque no fue hasta el minuto 66 cuando Carles Gil lanzó un testarazo sobre la escuadra derecha del portero pepinero. La segunda mitad estuvo dominada de principio a fin por el equipo local. Buscaron un segundo tanto, pero el Deportivo no volvió a traspasar la portería de pepinera.

DEPORTIVO
Rubén, Juanfran, Schar (A), Navarro (A), Sidnei, Adrián (Bakkali 82’), Carles (Federico Valverde 86’), Borges (A), Guilherme (A), Emre (Mosquera 93’), Lucas.
LEGANÉS
Pichu, Diego Rico, Tito, Raúl García,Bustinza, Szymanowski (Amrabat 52’), Gabriel, El Zhar (Naranjo 68’), Rubén (A) (Gumbau 45’), Eraso y Claudio (A).
GOLES 1-0 Adrián (23’).
ÁRBITRO Mario Melero López
INCIDENCIAS Estadio de Riazor, 30.000 espectadores

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre