DEPORTIVO FABRIL 1-0 NAVALCARNERO | Derrotados y sin play off

Un Deportivo Fabril superior, derrota y arrebata la cuarta plaza al Navalcarnero, en un mal partido de los rojiblancos

2
486

A Coruña y el Deportivo Fabril siempre estarán en el recuerdo del CDA Navalcarnero. Los rojiblancos eliminaron en la segunda eliminatoria al filial blanquiazul en su tercer ascenso a la división de bronce hace dos años, saliendo vivos de un partido disputado en Riazor. Diecinueve meses después, los navalcarnereños repetían visita al filial deportivista, volviendo a cosechar una derrota, en esta ocasión en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

No fue el día del Navalcarnero, que muy pronto se vio por debajo en el marcador. A los siete minutos, Borja Galán remataba en semichilena un centro desde la banda izquierda, que se colaba en la escuadra diestra e Isma Gil, tras tocar en el interior del larguero.

En un abrir y cerrar de ojos, los de Calero se veían por debajo en el marcador. Y lejos de reaccionar, el gol dio alas a los coruñeses, que comenzaron a gustarse. Con más balón, los de Munúa creaban mucho peligro, sobre todo por las bandas, siendo Caballo, Lucas, Blas y Borja Galán unos auténticos puñales. Afortunadamente para los intereses madrileños, ese peligro no fructiferaba, e Isma Gil solo tuvo que intervenir en una ocasión para evitar el segundo.

La segunda mitad fue muy similar. El filial mandaba sobre el césped, y aunque los visitantes pudieron empatar con un balón que se paseó sin rematador por el área; realmente no daban sensación de peligro. Parecía ser cuestión de tiempo que los coruñeses hicieran el segundo; pudiendo hacer doblete Borja Galán con un remate que se le estrelló en el palo.

Viendo que no se veían capaces de aumentar la renta, Munúa retrasó a su equipo y le ordenó proteger su valioso botín. Esto lo intentó aprovechar el Navalcarnero, con más corazón que cabeza, para tratar de al menos empatar y conservar la cuarta plaza. Pero los de Calero no remataron con peligro, y se volvieron para Madrid con una derrota que les aparta de los puestos de privilegio, en favor de su rival de este domingo.

DEPORTIVO FABRIL
Francis; Blas, Lucas, Raúl, Gaizka (A); Edu, Carlos López (A) (Queijeiro 87′); Caballo (Romay 90′), Martín (A), Borja Galán; y Jardel.
NAVALCARNERO
Isma Gil; Stevens, Jesús, Acosta, Sergi; Fran Santano (Gonzalo Ónega 57′), Sergi Molina, Cidoncha (A), Barbosa (Cifo 76′); Joaquín (A) y Edgar (Llario 67′).
GOLES 1-0 Borja Galán (7′).
ÁRBITRO Carbajales Gómez, colegio asturiano. Amonestó al técnico visitante, Julián Calero.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de Abegondo, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2017/2018
NAVALCARNERO
3.
2.
1.
E: Julián Calero 1

 

2 comentarios

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre