Estrepitosa goleada en contra del Real Madrid Castilla, que más que en la cuarta jornada de esta temporada, parece estar en la cuarenta y dos del pasado curso. Sin rumbo, el filial madridista deambula por los campos, pintando muy mal la temporada.

El partido en A Coruña resultó desastroso desde el inicio. Los de Solari no saltaron con la intensidad y atención que hay que salir a un partido de Segunda B, y aunque enfrente había un filial recién ascendido, demostró que no está en la categoría ni de paso, ni de regalo. El equipo de Cristobal Parralo salió a por todas desde el inicio, y en nueve minutos, los que van del nueve al dieciocho, anotó sus tres goles.

El primer gol, llegó a balón parado. Galán ejecutó con gran calidad una falta directa, y colocó el balón donde no podía llegar Luca Zidane. Cinco minutos después, Uxío hacia el 2-0, al aprovecharse de la enésima concesión defensiva blanca. Para el tercero, no hubo que esperar más que tres minutos. De nuevo tras una pérdida de balón madridista, esta vez en el centro del campo, Pinchi anotó tras jugada individual.

Tras el tercer tanto, los deportivistas levantaron ligeramente el pie del acelerador, sobre todo a raíz de la expulsión de Carlos. El portero vio dos amarillas en apenas media hora, ambas por dos fuertes entradas sobre Dani Gómez. Un contratiempo que descuadraría a cualquier equipo, y ayudaría a cualquier rival, salvo para este Castilla, que ni estaba ni se le esperaba en Abegondo.

Tras el descanso, Solari introdujo un doble cambio, dando entrada a dos de sus fijos del en el tramo final del año pasado, Quezada y Campuzano, y aunque de inicio los merengues parecieron reaccionar, fue un espejismo. El partido se convirtió en un lento pasar de minutos, tal y como quiso Cristobal Parralo y sus futbolistas, que aunque tenían menos el balón que los blancos, lo cierto es que era un control de balón estéril. El partido se jugaba cómo, cuándo y donde quería el Deportivo Fabril, y terminó con el 3-0 conseguido por los coruñeses en el arranque de partido.

  1. DEPORTIVO FABRIL Francis (A), Blas, Quique Fornos, One, Caballo, Edu Expósito, Pinchi (A) (Gaizka 81’), Carlos López (AA 30′), Uxio (Queijeiro 37’), Bicho(A) (Romay 64’) y Borja Galán.
    REAL MADRID CASTILLA Luca Zidane, Tejero (A) (Quezada 46’), Reguilón, Javi Sánchez, León, Seoane (Campuzano 46’) (A), Mancebo, Fidalgo (Toni 60’), Dani Gómez, Arturo y Cristo.
    GOLES 1-0 Galán (9′); 2-0 Uxío (15′); 3-0 Pinchi (18′)
    ÁRBITRO Ruiz Álvarez, colegio asturiano
    INCIDENCIAS Abegondo, unos  2.500 espectadores

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre