Parla 0-1 San Fernando (3ª División Gr. VII - Jornada 9) | FOTOS: Ricardo San Juan.

La Agrupación Deportiva Parla ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Jesús López como entrenador de la primera plantilla negriazul. Una decisión difícil y muy meditada. Y es que, el ya ex entrenador del Parla junto a su equipo técnico, ha formado un gran equipo en el que la unión, el buen ambiente, y las ganas de trabajar predominaban por encima de todo. No obstante, los resultados no terminaban de llegar y después de la última derrota en casa ante el Villaverde, la complejidad de la situación aumentaba. Con cinco victorias, cuatro empates, y diez derrotas, el equipo del sur de Madrid es el que marca la salvación con 19 puntos, cuatro más que la zona de descenso.

El Parla de Jesús López desplegaba un fútbol atrevido, valiente y ofensivo, que en muchos casos se ha visto golpeado por varias situaciones de mala fortuna, o polémicas arbitrales poco beneficiosas para los suyos.

Desde el club parleño y a través de un comunicado para informar de la noticia, tachan de ‘día muy doloroso’ al tener que despedirse del técnico madrileño. Destacan su profesionalidad y el ‘no poner una pega nunca’ anteponiendo todo al éxito del Parla como colectivo. Dicho comunicado finaliza con un mensaje al futuro; ‘nuestros caminos se volverán a unir’.

Ahora pues, al Parla le toca resetear y continuar, todo apunta a que otro viejo conocido de la parroquia parleña, José Manuel Jimeno, procedente del Ciempozuelos, y que ya salvó al Parla de una situación complicada sacándolo del descenso en la temporada 2013-2014 (precisamente con Jesús López aún como jugador), podría volver a recalar en el banquillo negriazul.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.