Informa: Redacción EGM

ED MORATALAZ
AD ESPERANZA

0

2

AD MORATALAZ
Del Estal (A); Alonso (A) (Mario 65′), Manu Menda (A), Cristian (A), Pablo; Ayuso, Tores (A) (Jordi 58′), Tito (A) (Vallejo 46′), Javi; Luismi, Jorge (Loren 46′).
ED ESPERANZA
Samu (A); Guada, Nacho (A) (Ruben 46′ (R90′)), Ñete, Ibáñez (A); Pere (A), Pol (Reque 33′), Mostajo (AA 87′), Mario (A) (Luque 60′); Rivero (A), Dani (A) (Vivanco 67′ (A)).
GOLES
0-1 Rivero (7′)
0-2 Pol (12′)
ÁRBITRO
Quintairos Rial, Gabriel
INCIDENCIAS
La Dehesa, 200 espectadores. En el minuto 90 fue expulsado el delegado local Jesús Recio.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
ED MORATALAZ
LUISMI
AD ESPERANZA
POL

El Moratalaz vio truncada su racha positiva de dos victorias seguidas ante el Esperanza, que coge carrerilla sumando 6 puntos en dos jornadas e igualando en la clasificación a su rival de hoy.

El conjunto de Rafael Señor comenzó el encuentro muy enchufado. Su dominio obtuvo premio a los siete minutos, cuando Rivero cogió la espalda a los centrales y de vaselina adelantó a los visitantes. La segunda llevada de los de barrio de Canillas, cinco minutos después, acabó con el segundo en el marcador. Una jugada por banda fue terminada con un gran remate de Pol dentro de la jaula. No se había cumplido el cuarto de hora, y el Esperanza tenía muy encarrilado el encuentro.

El Moratalaz dio un paso adelante ante un rival que le cedió el balón. Al conjunto de Jorge Vallejo le costaba superar el entramado defensivo de los visitantes. Luismi, tras jugada individual, intentó acortar distancias con un gran zurdazo que se fue cerca del palo. Dani estuvo cerca del tercero que Del Estal evitó. Antes del descanso los locales reclamaron un penalti sobre Luismi que el colegiado no concedió.

Tras la reanudación, el partido siguió por los mismos derroteros. Los del barrio de Canillas estuvieron muy bien colocados ante un conjunto local falto de profundidad. A la contra, los visitantes pudieron hacer más daño. En los últimos minutos el partido se endureció y tomaron el camino del túnel de vestuarios dos jugadores del Esperanza, Mostejo y Rubén.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.