El filial pozuelano frenó la buena racha del Canillas.

El filial pozuelano encajó una goleada que pudo ser aún mayor

El equipo de Paco Gallardo fue superior al filial pozuelano.
El equipo de Paco Gallardo fue superior al filial pozuelano.

Victoria sin discusión la conseguida hoy por el ED Moratalaz ante un Pozuelo B que llegaba a La Dehesa con la intención de prolongar su buen momento. El tempranero buen arranque de los locales condenó a los visitantes, que intentaron reaccionar poco antes del descanso, pero que se vieron goleados tras el descanso, pudiendo ser la renta de goles aún mayor.

En apenas dos minutos, los locales se adelantaban en dos ocasiones. En el minuto 14, un balón robado en la zona de tres cuartos le era enviado a Vallejo, quien ganaba la espalda a la zaga visitante y batía a Miguel. Apenas un minuto más tarde era Cejudo, que haría un hat trick, quien haría cobrar de nuevo ventaja a los suyos, cuando aprovechaba un mal despeje del filial en el área, tras un saque de banda, para perforar la meta contraria.

Dos tantos que harían ir a remolque a los visitantes, que intentaron reaccionar, pero que encajaban el tercero en el minuto 24, en una acción combinada que culminaba con éxito Vallejo. Apenas un minuto después, Arroyo recortaba distancias para los suyos, en una rápida jugada, resuelta en dos toques.

Tras el descanso, los visitantes intentaron reaccionar pero se vieron superados por un rival que amplió una renta que pudo ser incluso mayor. En apenas doce minutos llegaron tres tantos ante un Pozuelo B que, además, por la lesión de su portero, Miguel, había tenido que mover banquillo en el descanso.

El cuarto gol llegaba tras una falta lateral y el balón que quedaba muerto en el área, circunstancia que aprovechaba Cejudo para rematar a la portería defendida por Isaac. Álvaro haría el quinto tras una buena jugada en la que le robaba la cartera a la zaga local y el sexto, apenas cuatro minutos después, en una jugada muy similar.

FICHA TÉCNICA:

ED MORATALAZ: Fran, Jonatan, Álvaro (Sereno 72’), Cejudo, Alberto (Siaj 10’) (Rubén 70’), Vallejo (Jorge 58’), Palomares, Adnan, Rubén, Mario, Víctor

POZUELO B:  Miguel (Isaac 46’), Loren, Borja (Biser 63’), Adri, Javi Jiménez, Arroyo, Luis, Jona, Pablo (Banse 46’), Yassine, Herrero (Agus 46’).

GOLES: 1-0 Vallejo (14’), 2-0 Cejudo (15’), 3-0 Vallejo (24’), 3-1 Arroyo (25’), 4-1 Cejudo (62’), 5-1 Álvaro (70’), 7-1 Cejudo (74’).

GOLES: Rubio Pino.

INCIDENCIAS: La Dehesa de Moratalaz, 100 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2013/2014

ED MORATALAZ

Vallejo

POZUELO B

Arroyo

 

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.