Unión Adarve B 3-0 Tres Cantos (Preferente Grupo 2, Jornada 15) | FOTOS: DANIEL DOMÍNGUEZ

Un filial adarvista bien plantado apenas dio a los locales y se llevó los tres puntos.

Unión Adarve B 3-0 Tres Cantos (Preferente Grupo 2, Jornada 15) | FOTOS: DANIEL DOMÍNGUEZ

Partido malo el presenciando en el Municipal de Torres de la Alameda y en el que el filial adarvista fue justo vencedor del choque. Los del Barrio del Pilar sabían a que jugaban, estaban muy bien coordinados defensivamente y apenas dieron opción a los locales para realizar un disparo peligroso durante todo el peligro. En ataque, aprovecharon sus escasas opciones al máximo y se llevaron unos tres puntos muy necesarios.

El conjunto locao, por su parte, estuvo muy precipitado toda la tarde, algo apático en la primera mitad y con más ganas en la segunda. El primer tanto llegaba en el minuto 31 y lo conseguía Marcos, quien aprovechaba un despeje de la defensa adarvista, ganaba la espalda a la defensa del EDF Torres y ante la salida de su portero le batía de vaselina.

Apenas siete minutos después llegaba el segundo tanto, procedente de una falta lateral, cuando el balón le llegaba a Óscar en el área pequeña y batía, con la testa, a Carlos, por su lado izquierdo.

Tras el descanso, los visitantes supieron mantener bien el resultado, sin apenas dar opción a un equipo local que lo intentó, sobre todo por medio de Chino, con más corazón que cabeza, sin éxito.

FICHA TÉCNICA:

EDF TORRES: Carlos, Edu, Freijo, Gustavo (Lillo 69′), Rubio, Isma, Dani, Pato (Pablo 55′), Chino, Bola, Simón.

UNIÓN ADARVE B: Dudu (A), Gonzalo (A), Bernal, Ósar, Esteban, Iván (A), Ortega (Christopher 76′), Fores (A), Marcos (Llavero 88′), Miguel (Fer 86′), Paco (Antonio 90′).

GOLES: 0-1 Marcos (31′), 0-2 Óscar (38′)

ÁRBITRO: Rubio Pino.

INCIDENCIAS: Municipal de Torres de la Alameda, 120 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2013/2014

[one_half last=”no”]EDF TORRES

Chino[/one_half]

[one_half last=”yes”]UNIÓN ADARVE B

Iván[/one_half]

1 comentario

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.