Los tres tantos del veterano delantero permiten al equipo de Javier Pérez comandar la clasificación

El debutante EDF de Torres se ha convertido en el primer líder de la categoría tras imponerse a otro equipo recién ascendido, el San Roque, en el encuentro disputado en la tarde de hoy. Los de Javier Pérez supieron reponerse al empate de los visitantes y sentenciaron en la segunda mitad, a pesar de haberse quedado, incluso, con un hombre menos.

Los locales, entrenados por Javier Pérez, protagonizaron unos buenos primeros veinticinco minutos, en los que consiguieron, además adelantarse en el marcador, gracias a un centro por la derecha de Dani que recogía en el área Álvaro Machicado, regatenando hacia dentro y batiendo a Cristian de disparo cruzado. En los últimos quince minutos del primer tiempo, sin embargo, los locales se saldrían del partido, lo que aprovecharían los visitantes para poner las tablas en el marcador gracias al tanto de Granizo, de cabeza, tras un centro desde el segundo palo al punto de penalti.

Tras el descanso, los locales salieron con la lección bien aprendida y pronto conseguirían adelantarse de nuevo en el marcador, con un disparo de Álvaro Machicado desde 40 metros, en una jugada a la contra y viendo al cancerbero visitante adelantado, batiéndole con un buen disparo de parábola.

A la contra sería también el tercer tanto local, al plantarse Juanma, Machicado y Dani ante el meta del San Roque, siendo el segundo quien conseguía batirle.

El cuarto tanto lo hacía Freijo, tras un córner botado por Isma, rematando de cabeza, con la testa, en el primer palo.

FOTO: www.futmadrid.com

—————————————————————————————————————

FICHA TÉCNICA:

EDF DE TORRES: Carlos, Segovia (Márquez 85’), Schuster, Isma, Freijo, Lillo (AA 65’), Juanma (Carlis 70’), Dani, Machicado (Edu 80’), Pato (Simón 60’), Ángel.

SAN ROQUE: Cristian, Carlos Mejorada, Barroso, Gonzalo, Motino (AA  90’), Granizo, Dani, Medina, Carlos García, Carlos Miguel (Camarero 54’), Chiqui (Nacho 66’)

GOLES: 1-0 Álvaro Machicado (21’). 1-1 Carlos (36’). 2-1 Álvaro Machicado (55’). 3-1 Álvaro Machicado (70’). 4-1 Freijo (80’).

ÁRBITRO:  Antonio González

INCIDENCIAS: Municipal de Torres de la Alameda, 200 espectadores.

—————————————————————————————————————

LOS IMPORTANTES 2013/2014

[one_half last=”no”]EDF TORRES

Álvaro Machicado[/one_half]

[one_half last=”yes”]SAN ROQUE

Granizo[/one_half]

1 comentario

  1. En la alineación del San Roque habéis puesto a Gonzalo y el que jugó fue Javi Lorenzo.Y también Javi Lorenzo fue el autor del gol,no Granizo.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.