El encuentro empezaba con una contra de Borja que la defensa detenía. Minutos más tarde Cerón servía el pase de la muerte para el delantero ribereño pero el meta se adelantaba. Los locales parecían mostrar un mayor control en el juego pero los visitantes daban mucha sensación de peligro. El primer acercamiento local llegaría en el minuto veinticuatro por medio de Jonatan que desde la frontal chutaba desviado. Instantes después Cerón respondía con una volea desde la frontal que lamía el poste. Las mejores ocasiones de la primera parte llegarían pasada la media hora. La primera tras una jugada banda y rápida, Jonatan recibía el balón en área pequeña y cuando se preparaba para batir a Guille, Noé aparecía desde atrás para mandar el balón a córner. El 7 del Aranjuez volvería a ser protagonista pero en el otro área. Jugadón con caño incluido y en línea de fondo servía para Plaza que dentro del área remataba a las manos de Alejandro. Así se llegaba al descanso, con el resultado inicial y con la sensación de que abrir el marcador no iba a ser fácil.

Comenzaba la segunda parte con dos aproximaciones para los locales. En el minuto cincuenta y nueve Luis Miguel intentaba una especie de centro chut por encima de Guille y tres minutos más tarde el árbitro anulaba un gol a Parra que pudo haber cambiado el rumbo del choque. Y es que a partir de la hora de partido el Aranjuez dio un paso adelante. En el minuto sesenta y tres Noé y Borja tuvieron una doble oportunidad para abrir el marcador con el portera casi rendido. En el sesenta y siete, un balón al área le caía casi sin querer a Bulga que, como pudo, empujaba el balón a la red.

Gol importante pero los visitantes querían cerrar el choque. En la antesala del segundo gol, Juanlu intentaba sorprender de volea desde la frontal. En el minuto setenta y seis, el árbitro señalaba libre indirecto dentro del área del EF Arganda. Noé tocaba para Bulga, este disparaba y, tras tocar en un defensa, el balón se introducía en la red. Mazazo para los locales que no pudieron reaccionar y además se quedaban con diez por la expulsión de Raúl.

Los visitantes motivados, pudieron hacer incluso más goles por medio de Borja, Noé o Adri, que escorado en banda intentaba colocar el balón al segundo palo. El partido concluía así, con unos visitantes contentos que veían como esta semana estarán al frente de la clasificación.

EF ARGANDA
Chavarría (A), Bermejo (Pablo 85’), Raúl (AA 80’), Alejandro (Jesús 69’), Jonatan, Eduardo, Jaime (A) (Adrián 85’), Ernesto, Marco Antonio (A) (Jorge 85’), Luis Miguel, Javier.
ARANJUEZ
Guille, Juanlu, Noé, Plaza (Adri 69’), Borja (Naveira 87’), Ors (Dani 73’), Bulga, Plata (Bris 88’), Luismi, Alfonso, Cerón.
GOLES 0-1 Bulga (69′); 0-2 Bulga (78′).
ÁRBITRO Romero Sáez
INCIDENCIAS Ciudad del Fútbol, unos 50 espectadores

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre