Primer partido del 2018 en el Facundo Rivas, y el Álamo y los Yébenes se jugaban más que  tres puntos en su lucha por la salvación. Los del barrio de Aluche llegaban con muchas bajas al encuentro y apuntaban en su convocatoria a dos juveniles.

El frío y el horario  poco habitual condicionaron un partido en el que el respeto fue la máxima entre los dos contendientes. En la primera parte la batalla estuvo en el centro del campo, con ligero dominio visitante. La falta de profundidad condujo a que no hubiera ocasiones claras de gol.

El segundo acto siguió por los mismos parámetros hasta el último cuarto de hora donde se desataron las hostilidades. Lorite pudo abrir el marcador para los locales. Sin embargo, los de César Garzón dispusieron de las más clara en botas de Dani Rueda, Gallardo y Greciano, pero una veces Sebas y otras la falta de puntería evitaron que los tres puntos se marcharan hacia el barrio de Aluche.

Los dos conjuntos suman un punto que les permite seguir con esperanzas de mantener la categoría. Actualmente se encuentran a cuatro puntos de la permanencia.

  1. EL ÁLAMO
    Sebas; Rubén (A), José Ángel, Antonio, Del Val; Luis Jiménez, Gonzalo, Pedro Alonso, Lorite (Biendi 83′); Manzano (A) (Moha 65′ (A)), Iván Bueno.
    LOS YÉBENES Garvia; Pepe, Óscar Rueda, Marvin, Jesús (Piero 67′); Paco, Greciano (Ivo 70′ (A)), Abraham, Maya; Nano (Dani Rueda 79′), Gallardo.
    GOLES
    ÁRBITRO Contreras Patiño, Elena (1).
    INCIDENCIAS Facundo Rivas, unos 100 espectadores.
  2. Los Importantes 2017/2018
    EL ÁLAMO
    LOS YÉBENES
    3. Sebas 3. Maya
    2. Gonzalo 2. Gallardo
    1. Lorite 1. Óscar Rueda
    E: Emilio López 1 E: César Garzón 2

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre