El Móstoles URJC no tuvo compasión de El Álamo. Los locales, debutantes, se toparon con la realidad de la Tercera, en la que les va a tocar pelear para mantener la categoría, mientras que enfrente contaba con un rival con objetivos muy diferentes. Una diferencia que, añadida a las bajas locales, se evidenció en el césped.

Los de Juanvi Peinado empezaron amenazando pronto, con un par de acciones de Óscar por la banda, aunque tuvieron que esperar hasta el minuto 24 para que Ian abriese la cuenta de volea tras un rechace. Poco antes del descanso, los locales pudieron empatar por medio de Chengue, que se encontró con una buena estirada de Andrés, mientras que los visitantes tuvieron su ocasión por parte de Sergio Parla, que no pudo culminar una contra por muy poco.

Al cuarto de hora de la reanudación llegó el segundo. De nuevo Ian fue el que marcó, tras un gran pase de Óscar desde la derecha. Fue un tanto que ya dejaba el partido casi sentenciado. El Álamo lo intentó con algunas llegadas de peligro, pero no llegó a amenazar la victoria mostoleña, que se completó en la recta final, cuando Morato culminó una contra llevada por Luis Carlos.

  1. EL ÁLAMO Sebas; Marco, José Ángel, Edu, Gonzalo Rosa; Rober (Salmerón 62′), Pedro Alonso, Imanol, Chengue (Lorite 76′); Moha y Arribas (Helmer 84′).
    MÓSTOLES URJC Andrés; Javi Lorente, Sergio Parla, Sardi, Cañas (Samuel 84′); Lozano, Morato; Óscar, Quique Vázquez (Arroyo 70′), David Rodríguez; e Ian González (Luis Carlos 75′).
    GOLES 0-1 Ian González (24′). 0-2 Ian González (60′). 0-3 Maroto (88′)
    ÁRBITRO González Oliva. (1).
    INCIDENCIAS Facundo Rivas. 300 espectadores.
  2. Los Importantes 2017/2018
    EL ÁLAMO
    MÓSTOLES URJC
    3. 3. Óscar
    2. 2. Ian González
    1. Chengue 1. Cañas
    E: Mario Martín 1 E: Juanvi Peinado 3

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.