Emilio López Amado se estrenaba en el banquillo de El Álamo y la imagen del equipo fue similar a la de las últimas jornadas. Los alameños pecaron del mismo problema que vienen adoleciendo en los últimos encuentros. Y no es otro que la falta de gol. El empate fue justo. El Trival  se mostró poco ambicioso y vio como su rival le desarboló en la segunda parte.

Los del barrio de Alcorcón salieron al terreno de juego con mayor decisión. Controlaron el centro del campo con Pepo y Mínguez al mando de las operaciones. Los alameños, con entrenador nuevo, se mostraron timoratos, viendo la actitud de su oponente. A los 10 minutos, Isaac culminó una gran jugada colectivo en el flanco izquierdo. Su zurdazo dentro del área lo repelió Sebas sacando una buen mano en el primer palo. Chengue fue el futbolista local más clarividente y el primero que buscó la puerta visitante, con un disparo cercano a la escuadra.

La más clara la tuvo Gonzalo que mandó el balón al palo tras un gran derechazo desde la frontal. Losada respondió ganando la batalla a la defensa y chutó dentro del área desviado. Los visitantes, según pasaban los minutos, se hicieron con el mando del centro del campo ante un rival agazapado. Fruto de su dominio llegó el primer gol. Pepo disparó desde 25 metros, el cancerbero Sebas rechazó e Isaac, muy atento dentro del área, aprovechó el rechace para adelantar al conjunto de Momo.

Tras el gol, el Álamo reaccionó y buscó la rapidez de sus bandas con Gonzalo e Iván Bueno. Chengue puso un buen balón desde la derecha que acabó Javi Del Val con un disparo alto. Y Gonzalo, antes del descanso, volvió a poner a prueba a Saavedra que sacó el balón a córner tras una buena estirada.

Después del asueto, el equipo de Emilio López Amado salió en tromba a por el empate. En los primeros cinco minutos asediaron el área rival. Gonzalo, de nuevo, cabeceó alto ante un mal despeje de Saavedra. El Trival supo parar a los del Facundo Rivas y poco a poco fueron enfriando el partido. Durante los últimos 20 minutos, de nuevo los alameños se volcaron en el área de su rival. Saavedra amargó la mañana a Gonzalo con una intervención que evitó el empate.

El Trival tuvo la sentencia a falta de diez minutos para el final. Diego asistió a Mozo y solo en el punto de penalti remató desviado. Mario Sáiz estrelló el esférico en la cruceta de falta directa. El acoso en los últimos minutos fue total. El gol se veía venir pero no llegaba. Manzano probó suerte dentro del área, paseándose el esférico por línea de gol. Iván Bueno, en el 90, tras una gran asistencia de Mario Saiz, se quedó sólo ante Saavedra que ganó con su cuerpo el duelo.

Cuando parecía que los tres puntos volarían hacia Valderas, Lorite puso un centro desde la izquierda que Dani Prada, en su afán de enviar el balón a córner, lo metió en su portería. Sin tiempo para más, el Álamo rescató un punto en el tiempo de descuento y volvió a demostrar el mismo problema que viene adoleciendo desde que empezó la temporada: la suerte de cara a gol. El Trival, por su parte, tendrá que esperar a la próxima jornada para romper una racha de 4 partidos sin conocer la victoria.

  1. EL ÁLAMO Sebas; Rubén (A), José Ángel (Luis Jiménez 79′ (A)), Antonio (A), Javi Del Val; Mario Saiz, Imanol, Chengue (Lorite 66′); Iván Bueno, Biendi (Manzano 64′), Gonzalo (A).
    TRIVAL VALDERAS Saavedra (A); Juanan (A), Mario, Mateo, Prada; Pepo, Álex (Diego 51′), Mínguez (A) (Rafa 61′), Isaac (Mozo 73′); Losada, Santurino.
    GOLES 0-1 Isaac (25′), 1-1 Prada (90′) (p.p.)
    ÁRBITRO Gay Vázquez, Diego (2).
    INCIDENCIAS Facundo Rivas, unos 400 espectadores.
  2. Los Importantes 2017/2018
    EL ÁLAMO TRIVAL VALDERAS
    3. 3.
    2. Gonzalo 2. Santurino
    1. Imanol 1. Pepo
    E: Emilio López Amado 1 E: Pablo Fernández “Momo” 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre