Los alameños se llevaron los tres puntos con dos tantos desde los once metros.

Informa: Redacción Elgoldemadriz.com (El Álamo, Madrid) | Foto: Archivo.

EL ÁLAMO
LOS YÉBENES

2

0

EL ÁLAMO
Darío, José Carlos, Mateos (Fran 82’), Pablo (Alex 36’), Juan Carlos, Toni, Llorente, Ortiz (Pedro 58’), Jony, Dani Rueda, José Luis (Eloy 68’).
LOS YÉBENES
Alex, Roberto, Manu, Marcos Alonso (AA 27’), Latorre, José Antonio (Diego 62’), Trujillo, Jorge (Iván 62’), Arroyo (Alberto 79’), David Montes (Quique 62’), Alex Figueroa.
GOLES
0-1 José Luis (p) (24′)
2-0 José Luis (p) (56′)
ÁRBITRO
García Padilla.
INCIDENCIAS
Facundo Rivas, 100 espectadores.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
EL ÁLAMO
JOSÉ LUIS
LOS YÉBENES
MONTES

El Álamo celebró con victoria en la primera jornada su retorno a la Regional Preferente tras imponerse a un equipo más experimentado, que se metió tarde en el partido y cayó gracias a dos tantos de penalti transformados por los de César Garzón.Y es que el equipo blanquiverde, propietario del campo, salió más metido y dominó claramente la primera hora de juego, metiendo en su campo a los de Cardenete, que poco podían hacer. Un fallido despeje de balón de la defensa visitante hacía que el pie diera en el pecho del atacante alameño, cometiendo un penalti que se encargaba de transformar desde los once metros José Luis, tirando a la derecha de Alex.

Poco después, Marcos Alonso veía la segunda cartulina amarilla por una clara falta, tras ver la primera al protestar al penalti, quedando Los Yébenes con diez hombres. Paradójicamente, esa circunstancia hizo que los visitantes pasaran a hacerse con el dominio del juego pero sin llegar con peligro al área rival.

Tras el descanso, volvió a salir mejor El Álamo, que dispuso de dos claras ocasiones para ampliar distancias en el marcador. En una jugada a la contra, una falta de comunicación entre Alex Figueroa y Alex hacía que el cancerbero visitante derribara al atacante local, cometiendo un nuevo penalti, que terminaba con el mismo lanzador e idéntico resultado.

A partir de ahí, Los Yébenes recobró el dominio del balón, aunque fue un quiero y no puedo, volcado en conseguir recortar distancias y a punto de sucumbir a la contra.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.