Era una de las citas más complicadas que los dos equipos tenían antes del final de la temporada. Un pinchazo supondría dificultarse las opciones de ascenso y ambos conjuntos lo sabían.

El partido comenzaba con unos locales más metidos en el juego ante un Aranjuez que quería dominar el balón. En el primer minuto Lorite lo intentaba de cabeza y momentos después de nuevo en un disparo cruzado desde la frontal. Habría que esperar al minuto diez para la ocasión ribereña tras un centro de Luismi que se iba envenenando y que metía el susto en el cuerpo a la grada local.

El Álamo creaba mucho peligro a través de balones robados y de jugadas de estrategia. En el minuto veinticinco Parrilla lo intentaría a la contra pero su disparo se iba desviado. Mientras que el Aranjuez intentaba llegar a la portería rival elaborando jugadas. Plaza tras recortar a un defensa dentro del área y Juanki con un lanzamiento colocado desde la frontal, tendrían las últimas opciones de los visitantes en la primera parte.

Tras el descanso los ribereños salieron más enchufados. En el minuto cincuenta un centro de Noé a un bosque de piernas casi termina en gol, pero el meta salvó en la misma línea. Los locales se repusieron y Lago de cabeza obligaba a Guille a realizar una gran parada con la ayuda del larguero. El Álamo llegaba cada vez con más peligro, y así en el minuto sesenta y ocho Juan Carlos hacía el primer gol con un remate inapelable de cabeza tras un córner.

El tanto dio alas a los locales, que seis minutos después encarrilarían el partido. Robo de balón en campo propio y salida a la contra. El cuero le llegaba a Molina en banda derecha y ante un Guille dubitativo, batía por bajo. En los minutos restantes el Aranjuez realizó todos los cambios ofensivos posibles pero no pudo hacer nada. Guille salvaría el tercero tras un mano a mano y Naveira estaba a punto de recortar distancias tras un buen centro de Adri, pero el marcador terminó con 2-0.

EL ÁLAMO Alex (A), Rubén, Dani, Juan Carlos, Lago (A), Pablo Reyes (Juan Pablo 89’), Chengue, Biendi (Manzano 83’) (A), Parrilla (Sanabria 79’), Lorite (Andrew 89’).
REAL ARANJUEZ
Guille, Dani (A), Juanlu, Juanki, Noé, Plaza (Riki 70’), Borja, Naveira, Luismi (A) (Adri 76’), Alfon (A) (Ortiz 46’), Cerón.
GOLES 1-0 Juan Carlos (68’), 2-0 Molina (74’)
ÁRBITRO Martínez Mansilla.
INCIDENCIAS Estadio Facundo Rivas, unos 200 espectadores.

 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre