Informa: Redacción EGM. | Foto: Real Aranjuez.

Sin la presión de puntos importantes en juego, El Álamo y Aranjuez firmaron una tablas que al menos se vieron adornadas por goles. Uno de ellos fue de Fran, que acabó como Pichichi del grupo con 22 goles, pero que debió despedir la temporada antes de tiempo al ver la tarjeta roja por protestar. La expulsión, con 2-1 aún en el marcador, no fue decisiva. De hecho, los arancetanos lograron el empate con uno menos. Una forma de acabar la temporada con buen sabor de boca.

EL ÁLAMO
ARANJUEZ

2

2

EL ÁLAMO
Emilio (A), Antonio, Pepe, Pablo (A), Juan Carlos, Paco, Kike (Mateos 59′), Rueda, Pedro, Ortiz (Rubén 40′) y Mario (Angelito 71′).
ARANJUEZ
Guille, Plata (Lindo 68′), Luismi (A), Villegas (A) (Kazuki 55′), Juanlu, Juan, Arquero, Fran (AA 64′), Juanki, Plaza (Evuy 74′) y Toni Morales (Pinto 83′).
GOLES
1-0 Antonio (4′)
1-1 Fran (27’)
2-1 Rubén (47′)
2-2 Lindo (76′)
ÁRBITRO
Mesa Romero.
INCIDENCIAS
Facundo Rivas. 100 espectadores.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
EL ÁLAMO
RUBÉN
ARANJUEZ
JUANLU

El partido siguió un guión similar en cada una de las partes, con los locales adelantándose en los primeros minutos. Antonio, a los cuatro de juego, cabeceaba a la red un córner. El partido se abrió. El no estar sufriendo ni por arriba ni por abajo hace esas cosas, que los equipos estén más liberados. Ambos equipos tuvieron ocasiones, pero el único que acertó antes del descanso fue Fran, que marcaba en una acción personal.

Tras el descanso, se repitió la historia. Apenas habían pasado dos minutos cuando los locales se adelantaron, esta vez por medio de Rubén tras un saque de banda. Otra vez le tocaba al Aranjuez ir a contracorriente y otra vez consiguió llegar a la orilla. Esta vez con algo más de dificultad tras la ya mencionada expulsión de Fran, a los 64 minutos.

Pese a eso, los de Rafa López no bajaron los brazos y lo siguieron intentando. El cambio de Lindo por Plata, que buscaba meter más pólvora arriba, le salió muy bien. Apenas seis minutos después, una falta de Emilio sobre Evuy -en la que los visitantes pidieron la expulsión del meta local- fue aprovechada por el propio Lindo, que puso el empate definitivo.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.