El Álamo consiguió remontar y marcharse en el marcador pero acabó siendo empatado.

Informa: Redacción Elgoldemadriz.com (El Álamo, Madrid) | Foto: Archivo.

EL ÁLAMO
REAL CARABANCHEL

3

3

EL ÁLAMO
Darío, José Carlos, Molina, Dani Rueda, Juan Carlos, Eloy (Mateos 71’), Ortiz (Fran 65’), Serrano, Pedro (Quique 74’), Jony, Nano (Alejandro 74’).
REAL CARABANCHEL
Pablo Soligo, Marcos, Galeano, Gómez, Nacho Buenache (Alex Sánchez 81’), Cogolludo (Greciano 83’), Plaza, Yelos (R 90’), Vera, Sacha (Dani Barral 92’), Rubén (Cavadas 69’).
GOLES
0-1 Vera (28’), 1-1 Pedro (37’), 2-1 Nano (44’), 3-1 Jony (52’), 3-2 Yelos (60’), 3-3 Yelos (72’).
ÁRBITRO
Santiago Sacristán
INCIDENCIAS
Facundo Rivas, 100 espectadores.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
EL ÁLAMO
NANO
REAL CARABANCHEL
YELOS

El Álamo obtuvo un valioso empate ante uno de los favoritos para el ascenso como es el Real Carabanchel, que debe saberles a poco si se tiene en cuenta que tras dar la vuelta al marcador y ponerse con dos goles de ventaja, acabaron empatando el encuentro.

Partido bonito, disputado, de poder a poder, que se desnivelaba en el minuto 28 cuando un disparo de Rubén era repelido por Darío y Vera aprovechaba el rechace para poner por delante a los de Serrano Niño.

Poco tardaría en reaccionar el equipo alameño, que igualaba la contienda en el minuto 37 en una jugada bien llevada que culminaba con el remate de Pedro en el segundo palo. Apenas siete minutos más tarde, en una jugada de pícaros, que volvería a verse más tarde en el bando contrario, un saque de falta rápido, sin apenas dejar colocarse ni reaccionar al rival, hacía que Nano se hiciera con el cuero y enviara el balón dentro de la red.

Tras el descanso, los de Garzón parecían dejar sentenciado el choque cuando Jony atrapaba el cuero por la banda, se iba hacia adentro, se metía en el área y hacía el tercero para los locales. Un gol que instalaba en la grada del Facundo Rivas y que parecía dejar el partido prácticamente arreglado para El Álamo.

Pero no sería así ya que Yelos se erigiría en protagonista del partido y en apenas quince minutos ponía la igualada en el marcador. El 3-2 llegaba también gracias a una falta sacada de forma rápida por los carabancheleros y el empate a tres en una salida de córner. En ambos casos, mismo autor y protagonista.

En los últimos diez minutos, el Carabanchel le imprimió velocidad e intensidad al choque, buscando los tres puntos ante un equipo local que acusó el cansancio pero que aguantó bien hasta el final del partido.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.