El Fortuna se moderniza con perfiles en redes sociales y App propia

El club presidido por José Antonio Blanco ha iniciado este proyecto que tendrá su culminación con un portal web.

0
535

Era necesario. El Fortuna se ha adentrado en el mundo de las redes sociales y en el de las Apps. Y es que, tal y como nos comenta su presidente, José Antonio Blanco, ya era obligatorio estar presente en el mundo digital. “Tenemos una escuela con más de 230 futbolistas, con 17 equipos desde el senior A de Preferente hasta el prebenjamín B, y queríamos que tuvieran un canal con el que estuvieran informados de todo lo que mueve el club, que es mucho”.

No se han fijado ningún objetivo concreto. “En un primer momento nos hemos centrado en tener presencia en las redes sociales, con perfil de Twitter e Instagram, y perfil de Facebook. También hemos puesto en marcha una App tanto para iPhone como para Android, donde todo el mundo puede estar informado de las noticias del club, fichajes, plantillas de cada equipo, resultados al instante de producirse, acceso directo a las redes sociales…”. Para descargar la App, sólo hay que buscar “CD Fortuna” en cualquiera de las dos plataformas.

“estamos trabajando para modernizarnos”

Lo que ponen en valor desde el Fortuna es la inmediatez. José nos explica que “podemos subir los resultados de cada equipo desde el propio campo en el momento de producirse. Además, la App envía notificaciones siempre que haya una publicación, con lo que nuestros seguidores estarán al tanto de todo cuanto ocurra”.

De momento, el objetivo es que su masa social y los componentes de la escuela utilicen estos canales para estar informados, pero obviamente es un escaparate que le faltaba al club de cara al exterior, para llegar a mucho más público. “Estamos trabajando para modernizarnos. Este proyecto tendrá su culminación con un portal web. De momento hemos hecho una prueba de página web, pero queremos darle una vuelta y que sea más funcional”.

Desde ElGoldeMadriz damos la bienvenida al Fortuna en el mundo digital.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre