Ismael, meta del Getafe B, lleva cinco encuentros consecutivos sin encajar gol. Tras la derrota frente al Trival, con Valero bajo palos, Ismael recuperó la titularidad y ha echado el candado a la portería. Son 450 minutos sin un tanto (Las Rozas, Leganés B, Carabcnahel, Pozuelo y Móstoles URJC) y en la última jornada del año buscará superar los 495 minutos que estuvo imbatido Nacho Esteban con el Villaverde. En su caso también fueron cinco partidos seguidos tras regresar desde el banquillo, aunque en el descanso del encuentro ante el Canillas tuvo que ser sustituido.

A Ismael le quedan seis partidos para poder optar a ganar el Zamora esta temporada. Con sólo cinco goles encajados en 13 partidos tiene un promedio de 0,38, mejorando el 0,54 de Alberto (Trival) en el mismo número de partidos o el 0,65 de Toni Lechuga (Alcobendas Sport), líder al haber jugado los 17 encuentros.

En el lado contrario, en el de marcar goles, continúa la hegemonía de Álvaro Portero (Santa Ana), que marcó por octava jornada consecutiva y lleva ya 13 tantos, dos más que Rubén Blanco (Las Rozas), que lleva precisamente esas ocho jornadas sin marcar. El delantero del Santa Ana también es el líder de Los Importantes, con 29 puntos, por los 21 de Nouman (Villaverde). Lolo Escobar, técnico de Las Rozas, y Maroto Criado son los líderes en las clasificaciones de entrenadores y de árbitros. En Segunda B, los sanseros Manolo Cano y Sergio Castel siguen siendo los líderes en las clasificaciones de entrenadores y jugadores.





Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.