Sorteo asequible para el Fuenlabrada, aunque nunca se puede confiar nadie en unos playoffs. El cuadro madrileño tengá que verse las caras contra el Villanovense.

El Villanovense es uno de los equipos que casi siempre están presentes en los sorteos de playoffs. En los últimos años, 13 años ha estado 7 veces en Tercera División y 6 años en Segunda B. Este año, el club pacense quiere dar un paso más y ascender a Segunda.

En la temporada 2016/2017, ha logrado clasificarse a los playoffs de ascenso a Segunda tras quedar en tercera posición con 66 puntos. Su mejor racha de resultados esta campaña ha sido en las últimas jornadas, concretamente de la 34 a la 37, con cuatro victorias consecutivas.

El equipo está dirigido por Manolo Sanlúcar desde el banquillo, que llegó a finales de la temporada 2015/2016. Consiguió la permanencia a falta de una jornada practicando buen fútbol y ganándose a pulso la renovación para comenzar un proyecto desde cero. Su carrera como entrenador ha estado ligado al fútbol andaluz, dirigiendo equipos como Puerto Real, Sanluqueño, Mairena, San Fernando, Alcalá de Guadaira, etc…

Su máximo goleador es Jesús Rubio, que ha anotado 13 goles. El Villanovense es un club relativamente nuevo, ya que se fundó en 1992, y está presidido por José María Tapia Ramos.

2 comentarios

  1. Pues hombre, más asequible que el Racing de Santander sí que me parece. De todas formas eso es lo de menos en unos playoffs, porque es una lotería. Pedir respeto por poner asequible me parece excesivo, habiendo lo que hay en el mundo del fútbol.

  2. ¿Sorteo asequible? Cómo podéis poner eso cuando el Villanovense es un equipo que ha quedado igual que el Fuenlabrada en su grupo (tercero), y que ya ha jugado antes playoffs de ascenso a 2ªA (mientras que para el Fuenlabrada es la a primera vez).
    Probablemente no hayáis visto ningún partido de ellos, y ni si quiera conocéis a un jugador de la plantilla (varios con experiencia en playoffs e incluso en categoría superior). Respetar por favor.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre