El Peralada, segundo del grupo V de Tercera, será el primer rival del Móstoles URJC en los playoffs por el ascenso. El equipo catalán se convirtió el pasado verano en filial del Girona -que aspira a subir a Primera- y ha sido el principal competidor del Olot, campeón de grupo. De hecho, en sus enfrentamientos directos sumó un empate y una victoria.

De marcado carácter ofensivo y de juego de toque, el equipo de Andreu Sala ha mostrado su cara más peligrosa en casa. Quince victorias, dos empates y sólo dos derrotas es su balance como local, con 41 goles a favor y sólo ocho en contra. De hecho, lleva siete partidos sin perder ante su afición, en los que sólo ha encajado un gol, ante el Olot.

campo-peralada-2016-2017-968-01
Estadio del Peralada.

David Corominas, con 14 tantos, es la principal referencia ofensiva de una plantilla que cuenta con conocidos del fútbol madrileño, como Chele, ex del Atlético C y el Trival -en la 2014-15 jugó 11 partidos con los rojiblancos en Tercera y siete con los alcorconeros en Segunda B-, o Draman, ex del Alcorcón B, con el que disputó 10 partidos esa misma campaña.

El equipo juega en el estadio municipal, con capacidad para unos 2.000 espectadores y de hierba natural.

La localidad

Perelada es una pequeña localidad del Alt Ampurdá de Girona, que está a 760 kilómetros de Móstoles. Apenas cuenta con 1.800 habitantes y su economía se basa en el turismo, con un famoso castillo y edificios medievales en la localidad.

1 comentario

  1. EL MÓSTOLES URJC SE VERÁ LAS CARAS CON UN EQUIPO QUE SÓLO HA PERDIDO DOS GOLES EN CASA.

    que significa perder goles en casa??

Dejar respuesta