EL RIVAL DEL RAYO B | El Ejea, un clásico de ‘playoffs’ sin suerte

1
670

El filial del Rayo Vallecano tendrá que viajar a Ejea de los Caballeros en la primera ronda de los playoffs para medirse a un rival que se ha acostumbrado a ser un clásico de los ‘playoffs’, aunque le falta aún dar el paso hacia el ascenso. Seis participaciones en las últimas 11 temporadas son su balance, una de ellas como campeón. La pasada campaña ya disputó la fase de ascenso, cayendo en la primera ronda ante el Arcos.

Los aragoneses han sido terceros en su grupo, aunque son el equipo que menos derrotas ha sufrido, sólo cinco. En casa se han mostrado muy fiables, con 14 victorias, cinco empates y ninguna derrota, con 48 goles a favor y sólo 16 en contra. Fuera de casa baja sus prestaciones, con siete victorias, siete empates y cinco derrotas.

El equipo de Néstor Pérez destaca por su pegada. Nada menos que 89 goles -líder de su grupo- con Adriá de Mesa como su jugador más destacado. A sus 26 años ha sido el pichichi del grupo, con 28 tantos, y ah tenido experiencia internacional al militar en el Tatabanya de la Segunda división de Hungría hace dos temporadas. También destaca la aportación de Ramón, con 17 tantos, quinto máximo goleador del grupo.

1 comentario

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre