EL RIVAL DEL RAYO MAJADAHONDA | Un ‘coco’ que se puede confiar

0
553

El Cartagena es el equipo que le ha tocado en suerte al Rayo Majadahonda en su lucha por ascender a la categoría de plata del fútbol español. Y es que los de Iriondo parten en inferioridad, no porque lo digamos nosotros, sino por el cartel de favorito que le han puesto a un equipo con más experiencia pero del que no se pueden fiar. Así, en declaraciones realizadas esta tarde por el director general del club murciano, Manuel Sánchez Breis a Laverdad.es, afirma que “estamos hablando de un equipo que ha acabado primero en su grupo haciendo una temporada excepcional y que tiene a jugadores muy importantes desde el centro del campo hacia delante. Nos daba igual el que fuera nuestro rival y al Rayo Majadahonda le tenemos un respeto máximo, igual que ellos nos lo tendrán a nosotros y así me lo ha dicho su presidente”.

Eso sí, también ha afirmado que el Rayo Majadahonda “puede que sea el que tenga menos pedigrí de los cuatro campeones de grupo de Segunda B, pero eso no significa que sea peor”.

El conjunto de cartaginés lleva cinco temporadas consecutivas en Segunda B, tras el descenso de Segunda que se materializó en la temporada 2011/2012 tras permanecer tres campañas en la categoría de plata del fútbol español.

En estas cinco temporadas, el club ha pasado también por apuros, como en la 2014/2015, cuando estuvo a punto de descender a Tercera, quedando 15º clasificado. La campaña siguiente reacción y se clasificó para la disputa de los playoffs a Segunda como cuarto clasificado.

El equipo está dirigido por Alberto Jiménez Montagudo desde el banquillo, que llegó en 2016 al club, siendo esta su segunda temporada. Comenzó su carrera hace relativamente poco, tras colgar las botas en 2010 en su último equipo, el Lucena. Precisamente se hizo cargo de dicho equipo y a punto estuvo de clasificarlo para los playoffs. Posteriormente pasó por los banquillos de la Cultural y Deportiva Leonesa, La Roda y Badajoz.

Foto: www.futbolclubcartagena.com

DIEGO BENITO, UN VIEJO CONOCIDO DE LA AFICIÓN MADRILEÑA 

Sin duda fue uno de los jugadores más destacados del fútbol madrileño de 2010 a 2013. Y es que Diego Benito fue una de las estrellas del deporte rey en nuestra Comunidad al pasar por el Rayo Vallecano B y el Getafe B.

Centrocampista de pura raza, ha sumado gran experiencia en el fútbol a nivel nacional, lo que le hace un rival a tener en cuenta.

AKETXE, MÁXIMO GOLEADOR

Su máximo goleador es Aketxe, que ha anotado 13 goles. El club se fundó en 1995 y juega sus partidos en el mítico estadio de Cartagonova.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre