El delantero llega procedente del Atlético Sanluqueño de Segunda B

Este mismo viernes el Sanse hizo oficial la contratación de Roberto Pérez Segovia, conocido futbolísticamente como Robert, de sobra conocido en nuestro fútbol. El delantero, que llevaba una semana ya entrenando con los franjirojos, llega procedente del Atlético Sanluqueño de Segunda B. Con los gaditanos, esta temporada ha disputado quince partidos (siete de ellos como titular), logrando tan solo un gol, frente al Almería B, en un partido que su equipo ganó por 1-4.

Criado en las canteras de Real Madrid, Rayo Vallecano y Unión Adarve. Con los vallecanos, llegó a marcar 24 goles en División de Honor, pero cuando realmente se dio a conocer fue con el equipo del Barrio del Pilar. En la histórica 2007/2008 en la que el Adarve debutó en Tercera División, logró marcar 12 goles (de los 35 totales que marcarían los rojinegros) en tan solo 19 partidos. Estos buenos números, que le llevaron a liderar la tabla de goleadores, le valieron para fichar en el mercado invernal con el CD Toledo, con el que ascendió a Segunda B.

Ese mismo verano, cambió el Salto del Caballo por la Ciudad Deportiva de Getafe, para fichar por el filial azulón, en el que estuvo dos temporadas, y con el que también logró el ascenso a la división de Bronce. Tras su paso por tierras getafenses, recaló en el Rayo Majadahonda, donde también estuvo dos temporadas. En la segunda de ellas, volvió a brillar con luz propia, marcando 18 goles (13 de ellos en la segunda vuelta), lo que hizo que los ojeadores de los equipos de Segunda B volvieran a poner sus ojos en él. Finalmente, la temporada pasada fichó por el Leganés con polémica, puesto que el futbolista tenía apalabrado su fichaje con Pablo López Salgado, para militar en el Alcalá. Sin embargo, las formas de su ex técnico no le gustaron nada a Enrique Vedia (presidente del Majadahonda), y le negó la carta de libertad para fichar por los rojillos, fichando finalmente por los pepineros, con los que marcó el pasado curso cinco goles.

Con este regalo de Reyes adelantado, Juan Sabas ve cumplido uno de sus deseos desde que se hizo cargo del conjunto de Matapiñonera. El técnico sansero siempre reclamó la llegada de un nueve para apuntalar la plantilla. Y todo ello, a pesar de que el Sanse es el equipo más goleador del grupo, junto con el Adarve con treinta y seis goles en veinte partidos.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.