Así lo corrobora un documento ante notario que nos ha hecho llegar a nuestra redacción, donde además de subvenciones para clubes de Segunda B, Tercera, Primera División Femenina y pago de la plaza a los clubes de Primera y Segunda División de Fútbol Sala, se compromete a limitar el mandato a 8 años con el cambio de estatutos correspondiente.

Informa: Redacción Elgoldemadriz.com (Madrid).

Es sabido que desde hace varios meses, Miguel Ángel Galán se proclamó pre-candidato para las próximas elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. Ahora, se empieza a materializar el programa que quiere llevar a cabo si logra encabezar el máximo organismo del fútbol de nuestro país, y para dar un efecto de confianza mayor, ha realizado un escrito recogido ante notario donde se compromete a lo siguiente:

– Subvención de 50.000 euros para todos los clubes de Tercera División (de los 18 grupos).

– Subvención de 50.000 euros para todos los clubes de Segunda División B (de los 4 grupos).

– Subvención de 70.000 euros para todos los clubes de Primera División Femenina.

– Subvención del pago de la plaza para todos los clubes de Primera y Segunda División de Fútbol Sala (masculino y femenino).

– Limitar el mandato a 8 años con el cambio de estatutos.

– Eliminar la tasa para los clubes no profesionales en los recursos de apelación.

– Creación del Comité Nacional de Jugadores y Jugadoras de Tercera y Segunda División B e implantación del fondo de garantía salarial para jugadores no profesionales.

Son, sin lugar a dudas, compromisos que no suenan mal y que beneficiarían al fútbol semi-profesional de nuestro país. Lo que está claro es que comienza la carrera por la presidencia de la RFEF y Galán quiere empezar fuerte para desbancar a Ángel María Villar. En 2016 se celebrarán las elecciones.

A continuación, imagen del escrito llegado a nuestra redacción:

escrito-compromisos-galan-presidencia-rfef-2015-2016-620-01

33 comentarios

  1. Entrenador tal vez no sea tu ídolo porque eres miembro de la Federación de Fútbol de Madrid, pero yo soy jugador y entrenador y te puedo asegurar que es la heroína de los entrenadores de fútbol en España por haber derribado el monopolio de la formación de entrenador de fútbol España os ha jodido el chiringuito y estáis rabioso, ha homologado a miles de personas en España ayudado a ciento de entrenadores de fútbol en España.

    MIGUEL ANGEL GALAN presidente ya por favor por el bien del fútbol modesto.

    POR CIERTO LA FORMACIÓN FEDERATIVA NO TIENE VALIDEZ ACADEMICA EN CATALUNYA NI ANDALUCÍA NI MURCIA NI EXTREMADURA

  2. Yo soy entrenador, y el señor Galán de ídolo mio nada de nada.
    Cada uno podemos tener nuestra propia opinión.
    Su empresa es su empresa pero ídolo de todos no creo.
    A lo mejor ídolo por dar la opción e tener el curso de entrenador sin merecerlo, pero ya sabemos como funcionan las academias privadas sean de lo q sean

    • Antes de cumplir nada tiene que ganar. Y para ganar no le van a servir los votos de twitter y de facebook. La realidad esque sabe que NADIE en el futbol le toma en serio. A este le ven como el “listillo” que denuncio a Zidane para salir dos días en la tele. Eso si, la publicidad de su “empresa” (habría que ver quien es realmente el administrador y ver como va con hacienda) va de pm. Y bueno, ya se sabe que todos tenemos esqueletos en el armario. Solo buscas el monopolio y debes tener mas respeto por gente que no te hizo nada. “Ladran Sancho señal que cabalgamos”

  3. Como me gusta ver a los federativos estómagos agradecidos escribiendo en los foros en contra de una persona honrada y honesta de exitosa trayectoria empresarial con la mejor escuela de entrenadores de Europa.

    Miguel Galán proviene del fútbol modesto y encima Madrileño, vamos a apoyarle a muerte.

    Sólo el puede salvar al fútbol no profesional.

    YO APOYO A MIGUEL ANGEL GALAN

    #GalanpresidenteRfefYA

  4. Si es como dice para todos y cada uno que vaya al notario de nuevo y lo firme ante notario y no deje lugar a la duda.
    Señor Galan ya no engaña a nadie.

  5. PROPUESTAS ELECTORALES:

    1. 50.000 e de Subvención para cada club de Tercera y segunda b ( en el caso de segunda b sumatorio a los 38.000 e que ya reciben de la LFP.

    2. 70.000 e de Subvención para cada club de la Superliga Femenina.

    3. Subvención del pago de la plaza a cada uno de los clubes de 1 y 2 de Fútbol sala.

    4. Sponsorizacion de la competición de tercera y segunda división b con nombres de empresas como se hace con la liga BBVA y liga adelante.

    5. Límite de mandato 8 años modificando el cambio de estatutos.

    6. Suprimir la tasa abusiva en el recurso de apelación para los clubes no profesionales.

    7. Fondo de garantía salarial para los jugadores de tercera división.

    8. Creación de la liga de filiales.

    9. Copa del rey y Supercopa a partido único.

    10. Otorgar la licencia UEFA pro a todos los entrenadores sin discriminación por donde haya estudiado.

    11. Homologar a los entrenadores federativos del 2007 al 2015.

    12. Dar de alta en la seguridad social a los árbitros de primera y segunda división.

    13. Introducir el quinto y sexto asistente arbitral en primera y segunda división.

    14. Instalar el ojo de Halcón en los estadios de fútbol profesional.

    15. Creación de la LFP femenina.

    16. No renunciar a las subvenciones del gobierno que se otorgan para invertir en las instalaciones del fútbol base regional de cada comunidad.

    17. Creación de la figura del auditor interno.

    18. Creación de la figura del fiscal deportivo.

    19. Los presidentes de los comités de entrenadores y comités de árbitros los eligiran los propios entrenadores y árbitros.

    20. Se incluirá en la junta directiva al 50% de mujeres, presidente de la FASFE, presidente de la CCT, presidente de la AJFS y demás asociaciones representativas legalmente reconocidas.

    http://www.miguelangelgalan.es

  6. Que toda España menos yo? Ja ja ja,es que me troncho,aquí estoy leyendo mas comentarios (aparte de los míos) que dicen lo mismo que yo,asi que,eso de que soy el único que no lo ha entendido TURURU.
    Y lo sigo diciendo,ese PARA TODOS LOS CLUBES,lleva a equivoco y confusión,lo quieras reconocer o no.

  7. Pinteño que esta claro que pone para todos los clubes y todo el mundo en España ha entendido menos tu que es para cada club por que está más que claro en el documento, por otro lado al indocumentado federativo mandado por Temprado a escribir aquí, Galán ha homologado en España a miles de entrenadores federativos gracias a el que consiguió sacar la ley, por tanto GALÁN ES EL ÍDOLO DE LOS ENTRENADORES. Las incompatibilidades las desconozco pero la Federación tenía que tener prohibido hacer cursos.

    GALÁN PRESIDENTE

  8. Pues señor Galan vaya de nuevo al notario y donde dice para todos firme para todos y cada uno de los equipos de tercera división de lo contrario confirma que es una triquiñuela. Algo no huele bien en usted señor Galan yo desconfio de usted

    • Ja ja ja como se te ve el plumero FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE MADRID JA JA JA

      GALÁN PRESIDENTE

  9. No me doy por aludido,puesto que apoyare a quien se enfrente a Villar,pero si te diré que,en el documento ante notario que aparece en la foto,pone bien claro PARA TODOS LOS CLUBES,y no como tu dices PARA CADA CLUB.
    Otra cosa es que el propio Galan lo haya aclarado en este foro,pero en el documento ante notario,no pone lo que tu dices.

    • Este ignorante(que como no, es el interesado en alguno de sus alter ego), debe pensar que no sabemos leer. Da igual lo que haga, se le ha visto el plumero. Intenta cojer una poltrona para su PROPIO INTERES personal. Además, no se yo si tendrá algún tipo de incompatibilidad el hecho de lucrarse con la formación de futuros entrenadores y presentarse al cargo de JEFE del fútbol español. Se ve claramente que le interesa ser presidente de la RFEF para “obligar” por normativa que TODOS los entrenadores contratados en los equipos de futbol hayan sacado el titulo en tal o cual “escuela”. Vamos, que los federativos nos vamos a tener que ir de España.

  10. Por fin un tío con un par, de plantar le cara a la dictadura, alguien que se preocupa por el fútbol modesto, y encima lo firma ante notario nada de palabrería, grande Galán.

    Nota: a los federativos mandados por Temprado que escribís en este foro se os ve el plumero dejar ya de escribir hacéis el ridículo.

    LEERLO BIEN FEDERATIVOS ESTÓMAGOS AGRADECIDOS RIDÍCULOS

    50.000 e cada club de 3 y 2b

    EN BREVE MIGUEL ANGEL GALAN CASTELLANOS PRESIDENTE DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

  11. Menudo vende humo ¡! Que sean 50mil más para todos los grupos de Regional puestos a pedir ¡! Y puestos a seguir pidiendo que los subvenciones todos los españoles en un decretazo “el galanazo”.

    Grande Galán, a ver si sales en el chiringuito otra vez y nos echamos unas risas ¡!

  12. Gracias Miguel Angel por entrar y corroborar que los 50.000 e son para todos los clubes sin ninguna excepción como pone el notario, ese tema ya ha quedado claro, es como cuando la Federación publicó vamos a dar un desfibrilador a todos los clubes de Madrid, evidentemente nadie entendió otra cosa que son 1 desfibrilador por club. Además nos han llamado más de 200 presidentes entendiendo lo que es claro son 50.000 e para todos los clubes sin excepción, cada uno recibirá 50.000 e.

    Esta candidatura ya ha hablado con el Sr Javier Tebas y con Miguel Cardenal, nosotros vamos por libre porque representamos al fútbol no profesional y la LFP representar Fútbol Profesional por tanto nosotros queremos trabajar y luchar para otorgar subvenciones y recursos económicos al fútbol no profesional si la LFP tiene otra candidatura y acepta nuestras condiciones contemplaremos la posibilidad de agrupación de candidaturas. Miguel galán está acostumbrado a que no se le tenga en cuenta, cuándo le dijo a Vicente Temprado y Gil Laborda que iba a acabar con su monopolio le tomaban por loco, y a día de hoy según datos del Consejo Superior de Deportes es el centro de formación de entrenadores con más alumnos de Europa muy por delante de la Real Federación Española de Fútbol. Cuando el presidente del Comité de entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol el señor Eduardo Caturla le dijo que no tenía nada que hacer con la denuncia a Zinedine Zidane que estaba loco pues posteriormente le dieron la razón y ganó, por tanto si ahora cualquier organismo federativo dice no tenerlo en cuenta a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol estamos de enhorabuena porque eso significará que Miguel Ángel Galán será el próximo presidente de la Real Federación Española de Fútbol como podréis comprobar todos los madrileños de bien.

    #Galanpresidente Ya

    http://www.miguelangelgalan.es

  13. Si es a CADA CLUB,por mi estupendo,pero ante notario dices muy claramente PARA TODOS LOS CLUBES,y eso lleva a confusión.
    Ojalá llegues a derrocar a Villar,ya toca un cambio,pero existe un problema,TEBAS,tiene un candidato para echar a Villar,y no eres tu,por lo que le escuche en la radio,no te tiene en cuenta como alternativa a Villar.
    Si Tebas presenta otro candidato,los votos se dividirán entre tres,lo cual,beneficia a Villar.

  14. Buenas tardes:

    No necesito esconderme en un Nick para opinar o proponer algo, nunca lo he hecho ni lo haré, me expreso en las redes sociales e interactuo con todos con mi nombre, tampoco voy a entrar es descalificaciones personales.

    Quiero expresar mi intención de apoyar a fútbol no profesional de este país en el que otorgare subvenciones de 50.000 e a cada club de Tercera y Segunda b, Futfem y Futsal en el caso de ser elegido presidente de la RFEF.

    Me siento orgulloso de presidir mi empresa que ha formado en los últimos años a los entrenadores de fútbol modesto en este país, no denunció a los entrenadores del fútbol modesto sin titulación porque no me corresponde, para eso está el Comité de Entrenadores y ninguno de ellos está realizando ningún curso en CENAFE Escuelas.

    Necesitamos un cambio y una apuesta por el fútbol no profesional de Segunda b y Tercera, donde además son mayoría en la Asamblea con 107 votos. Es el momento que el fútbol no profesional reciba recursos económicos de la RFEF.

    Espero ser el cambio que necesita este país para el fútbol español, con honradez y humildad como todo lo que he conseguido en mi vida.

    Sin más Un saludo al fútbol de Madrid y a todos sus aficionados.

    @miguelgalanrfef
    Comunicacion@miguelangelgalan.es
    http://www.miguelangelgalan.es

  15. La vida sigue igual los FEDERATIVOS no asumen que van a ir a la calle y escriben en contra de la heroína de los entrenadores que ha acabado con el Monopolio de la formación en España

    50.000 e para cada club y firmado ante notario.

    GALÁN Presidente

  16. Se te ve el plumero desde el primer día. Vendes humo diciendo que otorgaras 50.000e a cada club y muestras un documento que dice CLARAMENTE que son 50.000 PARA TODOS LOS CLUBS QUE COMPONEN LOS 18 GRUPOS….solo un pendejo como tu haría semejante cosa. Sigue con tu negocio que vemos que te va bien. Villar es un ser despreciable, pero tu le llegas ni a los zapatos, porque no sabes ni escribir un documento.

  17. Galán deja de escribir con el mico de Pepiño. Que pena das. Quieres ser presidente de la RFEF y sigues entrando en foros a hacer el ridiculo. Por favor, lean ustedes, pone claramente que es para todos lo Chus de tercera y segunda B. De verdad que estoy deseando que alguien luche por el fútbol modesto, pero no va a ser este, que lo único que quiere es que siga Cenafe creciendo. Por cierto lamentablemente Villar volverá a salir elegido, pero es que este tío no llega ni a ser alternativa. Ojalá saliera una candidatura de verdad, no un señor que solo va a su interés. Por cierto, no denuncia a todos los entrenadores sin títulos, porq se están sacando los títulos en sus academias, y porq para el no supone ningún beneficio publicitario.

  18. Repetimos cada club de Tercera División y Segunda División B recibirá en concepto de subvención 50000 euros cada uno para la temporada 2016 2017 y esto está firmado ante notario y la cantidad total es de 25 millones de euros qué queda cubierto con el presupuesto general de 126 millones de euros y en última instancia es garante el fondo propio que tenemos actual en la Federación de 75 millones de euros

  19. ¿Galán, por qué no prometes un chalet en Torremolinos a todo el que tenga una ficha en Tercera División? (sí, de esas del Un, dos, tres… o El precio justo) Por prometer, puedes prometer lo que quieras, porque no vas a salir, y así tienes cuento para rato, más que Calleja, (no confundamos con el crack de Islandia, o Jesús Calleja).
    Eso sí, ¿qué vas a hacer cuando pasen las elecciones? ¿Cómo seguirás luchando?
    Te halago, has conseguido la mejor campaña de publicity en mucho tiempo, ¿cuántas escuelas de CENAFE tienes ya?
    Suerte, te va a hacer falta, sobre todo cuando pierdas.
    pd, yo veo a Zidane que sigue en el Castilla. No sé qué tanto dices que has denunciado tantas cosas, ho justiciero.

    • Has leído el documento ante notario no es prometer es que si galán es presidente de la Real Federación Española de Fútbol se va a realizar este plan de choque y cada club a recibir 50000 euros de los presupuestos de la Federación que son 126 millones de euros y en última instancia es garante el fondo propio actual que tenemos en la Federación de 75 millones de euros

  20. Yo estoy encantado que se presente contra Villar,y Galan propone cosas buenas para el futbol modesto. Pero no nos tomeis el pelo,en ese documento pone bien clarito que los 50.000 son para TODOS LOS CLUBES,asi que,eso de para cada club ES INCIERTO.
    QUE EL SEÑOR GALAN ACLARE ESTO,QUE NO LLEVE A ENGAÑO.

  21. Por fin alguien que quiere luchar por el fútbol modesto y no siempre para los mismos.
    Y encima le criticamos,no lo entiendo.
    Poco criterio tiene el anterior post,es muy fácil hablar desde el anonimato

  22. En la hoja publicado ante notario se deja claro que la subvención es de 50.000 EUROS PARA CADA CLUB de Tercera division y segunda b, el coste total son 25 millones de euros a incluir en los presupuestos generales que son de 130 millones de euros según auditoría del CSD, además en última instancia es garante el actual fondo de la RFEF que son 70 millones de euros.

    Esta candidatura no va a entrar en provocaciones en los foros, nuestra intención es explicar este plan de choques y otros con argumentos y ANTE NOTARIO.

    http://www.miguelangelgalan.es

    MIGUEL GALÁN ¡PRESIDENTE YA!

  23. NO OS ENTERÁIS Y NO QUERÉIS LEER FEDERATIVOS, MIGUEL GALÁN ANTE NOTARIO Y LEER BIEN DA 50.000 E PARA CADA CLUB DE TERCERA DIVISIÓN A PAGAR CON EL FONDO DE LA RFEF QUE SON 70 MILLONES DE EUROS.

    GALÁN PRESIDENTE

  24. Jajajaja. Este tio se cree que no le conocemos. No es que venda humo. Es lo siguiente. 138€ para cada club. Jajajajajaj. Con esta pantomima lo único que va a conseguir es ser el HAZMERREIR de toda España. Se ve que no llegaba con serlo en Madrid/Castilla la Mancha y alrededores.

    • Descalificando FEDERACIÓN DE MADRID no vais a conseguir nada, con esta medida ahora mismo las encuestas sitúan a Galán por encima de Villar y recuerda son 50.000 e POR CADA CLUB

  25. Por favor, que deje ya este hombre de vender humo para promocionar CENAFE. (Denunciando a entrenadores, haciéndose fotos en la Ciudad del Fútbol para twitter…)
    Mejor en vez de decir, 50.000€ que diga en realidad a cuánto toca cada Club, de los 18 grupos, y mejor nos reímos todos. Que no son 50.000 para CADA Club, que lo que firma ante notario son 138€ para cada equipo, uf, gracias, lo mismo no pueden pagar con eso ni el arbitraje del primer partido de liga.
    Que alguien le dé un pin de 140€, que es casi lo que él daría a cada Club, por su generosa aportación.

    • No lo has leído bien colega, PONE CLARAMENTE 50.000 E para cada club, dirás lo que sea pero todo lo que persigue lo consigue denuncia Zidane y le dieron la razón, derribó el monopolio de la Formación a la RFEF y hoy en día es la mejor escuela de Europa y ahora va a dar 50.000 e a cada club de Tercera de toda España y conseguirá ser presidente de la RFEF.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.