ElGoldeMadriz afronta una nueva temporada, la 15ª, y lo hace con cambios y modificaciones importantes. La meta es seguir manteniendo el liderazgo en la información del fútbol modesto madrileño, centrado en las categorías de Tercera división Grupo 7 y Segunda división B Grupo 1. Para ello, el equipo de dirección del portal tiene claro que hay que adaptarse a las circunstancias actuales y por ello hay que volcarse con el contenido multimedia. Por eso, además de entrevistas y secciones, que se van a ampliar, los protagonistas de nuestras historias tendrán voz propia y podremos verlos en imágenes.

Nueva imagen corportiva

Uno de los principales cambios que acometemos es una renovación de nuestra imagen corporativa. Seguimos manteniendo nuestro balón, como no podría ser de otra manera, y le damos una vuelta a cómo mostramos nuestra marca, destacando dos palabras fundamentales para nosotros: GOL y MADRIZ. Eso es lo que queremos contar. Muchos goles y mucho Madriz. Además, tenemos un logo reducido con nuestras siglas EGM, para mostrarlo como ‘mosca’ en los videos realizados y como imagen de perfil en nuestras redes sociales.

Más opinión con nuevos blogs

Carlos Sánchez Blas nos seguirá aportando su visión del fútbol de nuestra comunidad en su blog, pero desde hace unas semanas tiene una compañera. Nuestra Entrenadora Rebelde nos da también su opinión cada semana sobre la otra cara de nuestro fútbol. Nos va a hacer recapacitar y mucho en su blog ‘Desde mi banquillo’.

También en las próximas semanas incorporaremos un nuevo blog protagonizado por un entrenador, ahora inactivo, pero que seguramente veremos muy pronto en los banquillos. Os mantendremos informados.

Secciones con más protagonistas

Porque dar protagonismo a los protagonistas es el objetivo. Parece obvio pero a veces no lo es tanto. Por eso queremos que la gente que hace posible que cada domingo ruede el balón en un campo de Tercera o Segunda B, tengan su espacio. Por eso repescamos nuestra sección ‘Sello EGM’. Historias con sello de ElGoldeMadriz, donde os contaremos cosas curiosas o no tanto de nuestro fútbol.

Otra de las secciones que vuelve a la carga es ‘Futbolistas madrileños por el mundo’. Queremos saber cuántos futbolistas están lejos de nuestras fronteras y cómo es su vida allí. Por eso, si conoces a alguien que se encuentre en esta situación, dile que se ponga en contacto con nosotros porque no encantará contar su historia.

Y dentro de muy poco pondremos en marcha ‘La Porra EGM’, una sección donde podréis ganar grandes regalos y entradas para partidos de fútbol sólo por dar un pronóstico del que nosotros consideramos que será el partido de la jornada.

15 aniversario

15 años no se cumplen todos los días. Nosotros lo haremos el próximo 21 de abril de 2018. No nos queda nada ya. Habrá grandes sorpresas, que para eso somos adolescentes.

3 comentarios

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre