Galería de imágenes del partido. | FOTO: Alberto Robledo.

El Rayo B continúa imparable y asegura su pase con una contundente goleada

El filial vallecano dejó la eliminatoria casi decidida.
El filial vallecano dejó la eliminatoria casi decidida.

 

Lo del Rayo B en este final de temporada está siendo espectacular y en Cantabria se han dado buena cuenta de ello. El filial rayista pasó por encima del Escobedo y dejó el partido de la vuelta en un mero trámite. Un 1-5 no se logra todos los días en una fase de ascenso y el equipo de Mariano Madrid lo hizo con mucha solvencia.

Y eso que la primera parte no fue tan sencilla como cabe esperar de un marcador así. El Escobedo salió bien y creó sus ocasiones, como un cabezazo de Chema o una falta directa de Adrián. Entre medias, Conejo ya había avisado de que el Rayo tenía mucho que decir, pero falló en su mano a mano.

Hubo que esperar al minuto 36 para que Toni hiciese el primero, superando por bajo a Pablo en su salida. Pero la alegría no duró demasiado y en el 40 llegó el empate, en un penalti transformado por Luis tras una falta muy protestada de Mario sobre Adrián.

Eso sí, el gol, lejos de dejar tocado al filial, pareció espolearle. En la reanudación, como si quisiese reivindicarse, el propio Mario dejó encarrilado el partido. En apenas dos minutos, entre el 48 y el 49, llevó el marcador hasta el 1-3. Demasiado difícil para el equipo local y más ante un Rayo B que está tan en forma.

A partir de ahí, esa segunda parte ya solo tuvo un sentido de juego. El equipo madrileño controló y los locales trataron de frenar la hemorragia con un triple cambio a la hora de juego. Pero de poco sirvió. Campillo, con un golazo en el 67’, y Rubén Ramiro, cuando el partido ya expiraba, dejaron el marcador en ese 1-5 que lo deja ya todo resuelto.

FICHA TÉCNICA:

ESCOBEDO:  Pablo, Lucho, Rafa, Alex, Veci, Javi (Mario 60), Damián, Luis (Antonio 60), Chema, Adrián y Marco (Andrés 60’)

RAYO B: Isma Gil, Robles (Blati 70’), Álex Alonso, Sergio Parla, Molina, Toni Arranz, Campillo, Mario, Juanito (Saballs65’), Conejo (Nanclares 72’) y Rubén Ramiro.

GOLES: 0-1 Toni Arranz (36’); 1-1 Luis, pen (40’); 1-2  Mario (48’); 1-3 Mario (49’); 1-4 Campillo (67’); 1-5 Rubén Ramiro (85’)

ÁRBITRO: Granda Barrio (asturiano)

INCIDENCIAS: Eusebio Arce, 500 espectadores

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.