Informa: Redacción Elgoldemadriz.com (Madrid) | Foto: Gonzalo Martín (Alcobendas Levitt).

El Alcobendas Levitt se impuso hoy en el siempre complicado campo del Esperanza y vuelve a recuperar la confianza para encarar el tramo final del campeonato con garantías de luchar por el ascenso de categoría, que ahora se coloca a cuatro puntos tras la derrota del Coslada ante el nuevo líder, Villanueva del Pardillo.

ESPERANZA
ALCOBENDAS LEVITT

0

3

AD ESPERANZA
Mondéjar, Guada, Vivanco, Hugo, Jose (Alex Figueroa 86’), Mostajo (AA 45’), Isma, Laín, Soriano (Masedo 73’), Reque (Dani Vegas 73’), Rivero
ALCOBENDAS LEVITT
Chele, David, Nacho, Sego, Gonzalo, Joaco, Isma, Dani, Pajuelo, Carracedo, Cogolludo.
GOLES
0-1 Cogolludo (19′)
0-2 Cogolludo (68′)
0-3 Pajuelo (93′)
ÁRBITRO
Useros Sánchez
INCIDENCIAS
Municipal de Esperanza, 100 espectadores.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
ESPERANZA
ISMA
ALCOBENDAS LEVITT
COGOLLUDO

El equipo de Jimeno supo amoldarse bien a las reducidas dimensiones del terreno de juego, sabiendo llevar en todo momento el ritmo del partido y adelantándose en el marcador en el minuto 19, cuando Ismael servía un buen centro a Cogolludo dentro del área. El zurdo alcobendense regateaba a Mondéjar y conseguía batirle, poniendo en ventaja a los suyos.

A raíz del tanto, los locales apretarían pero el equipo visitante daba pocas opciones, replegándose bien y buscando sorprender a la contra, apretando también y buscando ocasiones para ampliar la ventaja. Poco antes del descanso, Mostajo veía la segunda cartulina amarilla y dejaba a los locales en inferioridad numérica.

Tras el descanso, con uno más sobre el césped, la superioridad numérica de los de Jimeno se hizo evidente y el segundo gol llegaba en el minuto 68, tras una buena jugada personal del mejor de los suyos en el día de hoy, Cogolludo.

El tanto hizo que el ritmo del partido bajara y se llegara al tiempo de descuento con el partido prácticamente sentenciado. Pero aún habría tiempo para un tercer tanto visitante, que conseguía Pajuelo en el minuto 93, plantándose ante Mondejar y batiéndole de vaselina ante la salida del guardameta local.

Este resultado deja, por otro lado, tocado al Esperanza, que ya se sitúa a cinco puntos de la salvación a falta de cinco jornadas para el final del campeonato.

2 comentarios

  1. Muy buen partido del Alcobendas en un campo muy pequeño.Visto el video el resultado fue muy corto.
    En campos tan pequeños para jugar mejor no tocar lo que funciona.Muy buen equipo de Alcobendas
    merece ascender, para mi gran equipo.

  2. Derrota demasiado abultada del esperanza , para los méritos de uno y otro equipo, el alcobendas no me pareció un equipo para ascender , nos quedamos con 10 y no se notó la superioridad ,eso sí jugadon del jugador del alcobendas en el segundo gol que desniveló el partido y también destacar al portero del alcobendas ya que hizo tres paradas de mucho mérito , por cierto me sorprendió el entrenador del alcobendas , va de mourino , calentando los suplentes toda la segunda parte y no hizo ningún cambio , jajaja impresionante lo de los entrenadores

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.