Informa: Redacción Elgoldemadriz.com (Madrid) | Foto: Archivo

ESPERANZA
PERISO

1

4

ESPERANZA
Mondéjar; Rubén, Antonio, Álvaro (Mario 82′), Calvo; Jose, Gabilondo (Masedo 60′); Lain, Óscar (Roberto 82′), Gonzalo; y Valencia (Dani Vegas 82′)
PERISO
Aitor; Eloy, Tito, Emilio, Edu (Álex 73′), Andrés, David (Fores 69′), Blanco (Galea 82′), Messi, Jama y Adri (Roa 56′).
GOLES
0-1 Tito (19′)
1-1 Álvaro (penalti) (50′)
1-2 Blanco (64′)
1-3 Roa (73′)
1-4 Messi (76′)
ÁRBITRO
Feito Rabanal
INCIDENCIAS
Campo de la Esperanza, unos 100 espectadores.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
ESPERANZA
ÁLVARO
PERISO
ROA

Poco a poco y sin hacer ruido, el Periso se asoma a la zona noble de la clasifiación. Tras ganar tres de sus últimos cuatro partidos, los de Joserra Hernández se sitúan a cuatro puntos del ascenso. Todo lo contrario le sucede al Esperanza, que se acerca peligrosamente a los puestos de descenso tras sumar cuatro de los últimos dieciocho puntos.

El partido estuvo más igualado de lo que puede dar a pensar el marcador. Las conocidas dimensiones del campo del Esperanza, hicieron que el choque tuviese el clásico desarrollo de los partidos de Preferente: mucha disputa, lucha, intensidad, y poco fútbol vistoso. Y para redondear esta hábito, los visitantes de adelantaron mediado el primer tiempo. Adri sacó de banda con mucha potencia al interior del área, y Tito hizo con la testa el 0-1, con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, parecieron saltar mejor los de Rafa Señor, que a los cinco minutos de la reanudación igualaron de nuevo la contienda gracias transformado por Álvaro. El tanto desde los once metros, hacía justicia a lo que se veía sobre el verde, ya que ningún equipo era capaz de superar al contrario con claridad.

Pero cumplida la hora de partido, el Periso vivió trece minutos mágicos, en los que certificó no solo su victoria, sino la goleada, con tres tantos. El primero fue de Blanco en un disparo lejano que sorprendió a un confiado Mondejar. El segundo fue para Roa (que llevaba unos minutos sobre el campo) aprovechándose de un barullo dentro del área. El último en marcar fue Messi tres minutos después, cuando el Esperanza todavía andaba grogui sobre el césped con los dos goles anteriores.

Tras el cuarto tanto visitante, el ritmo del choque bajó debido a la contundencia del marcador para los visitantes, que un año más, empiezan a soñar con asomarse por primera vez al Grupo VII de Tercera, aunque todavía queda mucho por jugarse. Media liga.

 

 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.