Informa: Ricardo San Juan (Alcobendas, Madrid)

Kike y Yang, dos canteranos que harán la pretemporada con el Alcobendas Levitt.
Kike y Yang, dos canteranos que harán la pretemporada con el Alcobendas Levitt.

Por el norte de Madrid, más concretamente por el estadio Luis Aragonés, siguen llegando noticias de incorporaciones de los dos equipos de la localidad. Alcobedas Sport y Alcobendas Levitt siguen confeccionando sus plantillas y en los últimos días han anunciado nuevos fichajes, en una temporada que se antoja muy competitiva e igualada.

Ayer, nuestros compañeros de DEM FM, anunciaron un nuevo fichaje en el seno del club de Rubén Reyes. Se trata del cancerbero Dani Barbero de 19 años, que llega procedente del Elche y que se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, aunque previamente estuvo vinculado al Rayo Vallecano. Del Rayo B también asoma Óscar Valentín, un medio centro de mucha calidad que ya jugó en el Sport hace dos campañas y al que acompañará Víctor Merchán, ex canterano madridista que la temporada pasada jugó en el Terrasa y con un gran talento y visión de juego para jugar en la medular. Para el lateral derecho aterriza Carlos Parra desde el Toledo, futbolista que también puede jugar de interior y que se forjó en las canteras del Real Madrid y Atlético de Madrid. Javi Medina, con pasado sevillista y procedente del Algeciras, competirá por un puesto en el centro del campo y el delantero Juanqui, con 17 años, hará la pretemporada con el primer equipo.

En la acera de enfrente también hay novedades. El Alcobendas Levitt ha anunciado cuatro nuevas incorporaciones. Se trata de Kike y Kang, dos canteranos que completan la plantilla confeccionada por Lolo Escobar. Kike es un central que ya debutó el año pasado con el primer equipo y que tan solo cuenta con 16 años. Hyo Shin Kang es un futbolista surcoreano que juega de extremo y que destaca por su rapidez y habilidad en el desborde. A ellos se sumará Juan Carlos, jugador que conoce bien Lolo Escobar ya que le tuve a sus órdenes en Adarve, Puerta Bonita y Trival. El nuevo futbolista del Levitt puede jugar tanto de lateral derecho como de central. Del Adarve también llega un joven futbolista, Alberto Lacaba, al que Lolo Escobar le hizo debutar en Tercera División con tan solo 16 años en su etapa en el Unión Adarve.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.