El colegiado enseñó quince cartulinas amarillas y a tres jugadores, dos de ellos en la primera mitad

Un partido de guante blanco, sin apenas incidentes y con la intensidad y tensión propias de un equipo de fútbol acabó con gran parte de los 22 protagonistas con tarjeta amarilla. No tuvo su mañana el colegiado Zapatero Larrío, que se convirtió en el triste protagonista de un encuentro en el que no hubo tampoco mucho juego y que se saldó con el resultado más justo que podía darse, esto es, el empate.

El Fortuna llevó el dominio durante gran parte del encuentro, aunque la primera oportunidad, a causa de un fallo local, llegaría para los de Arganda, en un mal despeje hacia atrás de César que se estrellaba en la portería de Alfredo. Responderían los de Senda con una buena ocasión de Bravo que tuvo que sacar Jorge en última instancia. Josemi pudo adelantar a los visitantes a la salida de un córner, en el minuto 19, en un fallo de Alfredo que no llegó a mayores.

Bravo, el más activo y destacado de los locales, la volvería a tener en el minuto 22, al plantarse ante Jorge, que solventó bien. Con llegadas esporádicas, que buscaban perforar la meta contraria, se finiquitaría la primera mitad.

Tras el descanso, más de lo mismo, los locales siguieron llevando el peso del partido pero no sería hasta el último tramo del mismo cuando llegaran las oportunidades y los goles.

El Arganda se adelantaba en el marcador en una jugada de astucia y oficio. Una falta sacada rápidamente, sin apenas dar opción al rival, acababa con el cuero en los pies de Zoba, que cruzaba el cuero con la izquierda, batiendo a Alfredo.

Solo le duraría cinco minutos la alegría a los argandeños ya que, en el minuto 80, Bravo recibía un pase en profundidad, se plantaba ante Jorge, le driblaba y, casi sin ángulo, conseguía batirle. Apenas diez minutos después, el mismo jugador buscaría el gol de la victoria pero su disparo se marchaba rozando el palo derecho de la meta argandeña.

__________________________________________________________________________

FICHA TÉCNICA:

FORTUNA: Alfredo, Jairo (A) (Samba 55′), Panizo (Pablo 55′) (A), Javi (A), César, Nacho (Carrasco 77′), Lolo (A) (Juan 55′), Jean (A), Diego Montoro (AA 35′), Latorre (A), Bravo.

ARGANDA: Jorge, Nita (AA 71′), Josemi (A) (Dani 88′), Montes, Goyo (Zoba 46′), Muñoz (A) (Del Pino 90′), Mesonero, Juan Carlos (AA 29′), Fonseca (A), Sendín (A), Adrián (Iván 59′).

GOLES: 0-1 Zoba (75′), 1-1 Bravo (80′)

ÁRBITRO: Zapatero Larrío.

INCIDENCIAS: Municipal de La Fortuna, 100 espectadores.

__________________________________________________________________________

LOS IMPORTANTES 2013/2014

FORTUNA

Bravo

ARGANDA

Zoba

 

1 comentario

  1. tienes toda la razon,es que el arbitro quiere ser protagonista,o es que los jugadores no saben que si pides pasos y sacas antes de que te den la orden es amarilla(dos de ellas son por eso),otro no debe saber que saltar con el codo e impactar con el codo en la cara de un rival es amarilla,o tampoco deben saber que un agarron que corta una contra es amarilla(4 amarillas por eso),asi que tienes toda la razon,a partir de ahora para no ser protagonistas,que no apliquen el reglamento y podemos jugar si quereis al boxeo,al kikboxing o al judo,que es a lo que algunos equipos se dedican cuando sales a un campo de futbol…..por cierto y solo para que lo sepas,cuando te metes en un terreno de juego a tirar fotos,hay que ponerse peto,ya que sabes tanto,y no te pusieron ninguna pega para que pudieras realizar tu trabajo,asi que sera porque el arbitro se dedica a aplicar el reglamento y no a las tonterias que tu te crees que se fijan…..pero vamos que yo que tu me dedicaba a tirar fotos,las redacciones dejaselas a otro,porque viendo esta se ve que no tienes ni idea

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.