FORTUNA | Un nuevo proyecto para el Fortuna

0
1363

El CD Fortuna comienza a trabajar en la próxima campaña y lo hace apostando por un nuevo proyecto deportivo. Atrás quedó la ‘era Quique Casas’, que anunciaba a sus jugadores en un vídeo en la cena fin de temporada en sus redes sociales que no iba a continuar al frente del primer equipo rojiverde.

Para capitanear el proyecto, la directiva pepinera ha elegido a Aitor Gómez. Este jóven entrenador proviene del Camarma de Esteruelas, equipo con el que esta pasada campaña ha logrado el ascenso a Preferente. El nuevo míster del Fortuna se ha mostrado contento y entusiasmado, “con muchas ganas de trabajar con el equipo”.

Además, los nuevos fichajes han comenzado a llegar a la barriada leganense. El primero de ellos es Arturo, jugador que la pasada campaña militaba en el Arroyomolinos. A él se une Jony, portero que procede de Los Yébenes, equipo ascendido a Tercera división. Y en tercer lugar, ha fichado por el club un jugador de confianza del nuevo míster. Se trata de Juan, un delantero nato que viene a reforzar la zona atacante. Y es que esta temporada el Fortuna ha echado en falta el acierto goleador, sobre todo en el segundo tramo de campaña.

Todos ellos firmaron sus respectivos contratos en la sede social del club, en el Barrio de la Fortuna, en presencia del presidente del club, José Antonio Blanco.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre