El lateral cosladeño ficha por el SV Mattersburg de Segunda División

Fran  Sánchez posa ante el escudo de su nuevo equipo en Austria.
Fran Sánchez posa ante el escudo de su nuevo equipo en Austria.

Está empezando a dejar de ser noticia, que un jugador de nuestro fútbol modesto deje alguno de nuestros equipos para fichar por un equipo de élite de fuera de nuestras fronteras.

Él último caso (hasta la fecha),  es el de Fran Sánchez. El lateral derecho, que esta temporada defendía los colores del Torrejón en Tercera, hasta hace dos domingos. El lunes de la semana pasada, emprendió viaje hacia tierras austriacas para probar con el Mattersburg, con el que finalmente ha firmado por lo que resta de temporada. El cosladeño se muestra encantado con su nuevo equipo ya que como afirma a Elgoldemadriz “es una pasada como me cuidan, y que instalaciones tienen. Desayunamos y cenamos juntos en la Ciudad Deportiva, en la que tenemos saunas, piscinas, gimnasio, unos vestuarios que alucinas… Hay ocho campos de entrenamiento, seis de ellos de hierba natural”.

De este modo, el bravo zaguero ve cumplido un sueño de probar fuera de España, ya que como el mismo afirma “la cosa ahora mismo en España está muy mal. Tuve ofertas de Segunda B, pero no te puedes fiar, porque en cualquier momento te dejan de pagar. Es muy triste, pero el futuro está fuera”.

Al conjunto austriaco llega procedente de la AD Torrejón CF para la que solo tiene palabras de agradecimiento porque “me dieron la oportunidad de poder competir y tener ritmo de competición para poder fichar por otro equipo en Diciembre”. Desde que firmara por el club de Las Veredillas, ha sido un fijo para Mariano Martínez, a pesar de las tres expulsiones sufridas, propiciadas según palabras el propio técnico torrejonero en alguna ocasión “debido a las ganas de demostrar las grandes condiciones que tiene”.

Al club franjiblanco llegó el pasado mes de Septiembre, tras no llegar a cerrarse ofertas con otros clubes extranjeros. El hecho de haber militado en el Atlético B las dos temporadas precedentes, ha sido un trampolín, debido a los numerosos ojeadores que acuden cada fin de semana al Cerro del Espino. Anteriormente, había militado en la RSD Alcalá, con la que debutó con el primer equipo de la mando de Visnjic, aún siendo juvenil, donde coincidió con Antonio Acosta, que también le entrenó en Segunda B. Al club rojillo llegó en la reseñada edad juvenil, procedente de las categorías inferiores del Coslada, habiendo jugado también en el Valleaguado, un histórico equipo cosladeño.

3 comentarios

  1. Avisa cuando vengas unos días por aquí, y aplastamos unas cuantas hamburguesas de 1€. 😉
    Mucha suerte crack!!

  2. Para que luego digan que no hay que tener padrino en esto del fútbol. Este chaval ha demostrado más bien poco en Torrejón. No sé que habrán visto en él. Salía a expulsión por partido. Defiendo con problemas y atacando con limitaciones.

    Suerte en tu aventura, la vas a necesitar.

    • Que fácil es sentarte delante del ordenador y criticar a personas sin saber el esfuerzo que hay detrás de ellas, pero bueno siempre habrá frustrados que sin saber jugar al fútbol se dediquen a hacer los Maldini por internet…inútil.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.