Foto: Deborah Iraurgui.

Duelo por todo lo alto el disputado en el Fernando Torres de Fuenlabrada, en donde se daban cita, líder y tercer clasificado del Grupo I de Segunda División B, o lo que es lo mismo Fuenlabrada Club de Fútbol y Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes.

Comenzó mandando el Fuenla, buena muestra de ello, son los dos primeros acercamientos del cuadro local en el tramo inicial del choque. Superados los cinco minutos de juego, Carlos Caballero ponía rápidamente en movimiento un libre indirecto, pillando desprevenida a la zaga visitante, Hugo Fraile chutó por bajo, pero se topó con un inconmensurable Xabi Irureta por bajo. Poco después, el propio Hugo Fraile lo intentaba con un centro-chut que obligó de nuevo a intervenir a Irureta.
Tras unos minutos de respiro, hacia la media de partido, los pupilos de Mere retomaron su acoso y derribo a la meta rival. Cedric y Cristobal con sendos disparos lejanos, continuarían poniendo a prueba a Xabi Irureta, quien se erigió como el gran protagonista del primer periodo junto a su homologo Biel Ribas, este último, no obstante, por razones opuestas.
La secuencia de situaciones de peligro por parte azulona prosiguió por medio de Cedric Omoigui, que dispondría de otra gran ocasión con un remate de cabeza tras un centro lateral. Por último, también buscó el gol José Fran con una internada por el costado izquierdo.
Por lo expuesto anteriormente, todo apuntaba a que serían los fuenlabreños los que se adelantasen en el marcador, sin embargo, contra todo pronóstico, fue la visita quien se llevó el gato al agua, gracias a una genialidad de Iván Pérez. El lateral franjirrojo, sorprendió al portero con el envío de un balón bombeado al área que se envenenó con la ayuda del viento. El sol terminó de perjudicar a un Biel Ribas que vio como se le escapaba el esférico entre sus brazos, colándose irremediablemente en su portería. El tanto encajado noqueó a un Fuenlabrada que se limitó a esperar al segundo tiempo para buscar la reacción.
Tras la reanudación, en los primeros compases del segundo periodo, llegó la polémica al encuentro, y es que Rubén Valverde era expulsado por doble amonestación en el segundo minuto. El conjunto sansero ofreció una gran respuesta a pesar de la inferioridad numérica, puesto que desde dicha acción apenas concedería oportunidades a su adversario. Una y otra vez los zagueros visitantes repelieron cada centro o chut lejano. Un trabajo casi perfecto.
Decíamos casi perfecto ya que en el descuento, de forma inocente, Bruno Rivada acababa con las opciones de victoria de su equipo, al desviar con la mano el balón en el interior del área. Cedric Omiogui fue el encargado de transformar la pena máxima, estableciendo el definitivo 1 a 1 en el marcador.
FUENLABRADA
Biel Ribas; Sotillos (Iribas 61′), Cata Díaz, Juanma (A) Marrero, Glauder (Borja Lázaro 61′); Caballero, Cristobal; Hugo Fraile, Randy Nteka (Jaume 82′), José Fran; Cedric
SANSE
Xabi Irureta; Valverde (AA 48′), Jota, Bruno Rivada (A), Iván Pérez; Galindo, Pablo Martínez; Carlitos (Fran Pastor 77′), Agüero (Borja 52′); Perales (Fran Carnicer 63′), Castel (A)
GOLES 0-1 Iván Pérez (35′), 1-1 Cedric (pen.) (90+1′).
ÁRBITRO Muñóz Pérez (Col. Valenciano).
INCIDENCIAS Fernando Torres, unos 1.200 espectadores
Los Importantes 2018/2019
FUENLABRADA
SANSE
3. 3.
2. Cedric 2. Castel
1. Juanma 1. Iván Pérez
E: Mere 2 E: Manolo Cano 2

1 comentario

  1. Como me alegro de la vuelta de Borja Gonzalez,mi paisano pinteño,ojalá suba a Segunda con el Sanse y se quede en España.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.